tag:blogger.com,1999:blog-4460640033452671223.post3124629958327446958..comments2023-10-16T13:42:46.171+02:00Comments on YOIGO: 3 Gigas/mes por 25 eurosUnknownnoreply@blogger.comBlogger7125tag:blogger.com,1999:blog-4460640033452671223.post-23209596074829142272009-03-17T17:34:00.000+01:002009-03-17T17:34:00.000+01:00Bueno mi comentario anterior es un poco absurdo, ...Bueno mi comentario anterior es un poco absurdo, en la página oficial de Yoigo anuncian que los que lo tenemos contratado desde el 1 de Marzo tenemos los 3 gigas y los que lo hagan ahora se les aplicará el 18 de Marzo.JeyBeMusthttps://www.blogger.com/profile/02472066695244014320noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4460640033452671223.post-40694404833905136272009-03-17T15:29:00.000+01:002009-03-17T15:29:00.000+01:00Por cierto, ¿se sabe ya que día aplicarán este cam...Por cierto, ¿se sabe ya que día aplicarán este cambio?. Espero que sea prontoJeyBeMusthttps://www.blogger.com/profile/02472066695244014320noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4460640033452671223.post-42081926534056305552009-03-13T13:29:00.000+01:002009-03-13T13:29:00.000+01:00Pues me viene genial, los dos primeros días con es...Pues me viene genial, los dos primeros días con esta tarifa no me convencía mucho pero ahora que he configurado el correo de hotmail me va muy bien. <BR/><BR/>He puesto recuperación automática cada 15 minutos, eso sí me he dado de baja de toda la publicidad para recibir solo los correos de mis amigos. Sino sería una locura, les he avisado a todos y ahorro bastante en mensajes, mando fotos y de todo. Incluso un amigo y mi hermana se van a poner esta tarifa al ver lo útil que es, abajo el sms, jajaja tenemos que hacer como en Japón, tarifa plana y a mandar correos como locos.<BR/><BR/>La única pega es que me tengo que acostumbrar al teclado táctil qwerty de mi Nokia 5800, por lo demás muy bien, y si encima suben a 3Gigas pues mucho mejor, da tranquilidad porque así es muy difícil pasarte.JeyBeMusthttps://www.blogger.com/profile/02472066695244014320noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4460640033452671223.post-1962523253796778722009-03-12T11:50:00.000+01:002009-03-12T11:50:00.000+01:00Al final, están empezando a acaparar usuarios que ...Al final, están empezando a acaparar usuarios que se mueven por los terminales, en lugar de por las tarifas, que es lo que importa. Esa estrategia es la del resto de operadoras, si un móvil a la última, pero te voy a crujir con las tarifas.<BR/><BR/>La cuestión es que atrae clientes, pero no van a ser clientes fieles, saldrán corriendo en cuanto otra les dé otro terminal más a la última. Y mientras, los clientes fieles que llevamos desde el principio y a los que nos falla más el terminal que una escopeta de feria, no podemos elegir un móvil correcto para los tiempos que corren y nos ofrecen renovarlos por unos terminales que parecen del siglo pasado.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/07825056081847205957noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4460640033452671223.post-2427542045083444852009-03-12T09:25:00.000+01:002009-03-12T09:25:00.000+01:00Lo del renove es la gran deuda e incoherencia de Y...Lo del renove es la gran deuda e incoherencia de YOIGO.<BR/>Lo de la tarifa plana de internet, ni es plana, ni es barata.<BR/>Eso no concuerda con la imagen que Yoigo quiere tener. Una pena.<BR/>Están dando razones a muchos clientes para ver con buenos ojos ofertas de otros operadores. Si ganan nuevos pero pierden fieles, mal crecimiento tienen, sólo a corto plazo. Eso es lo mismo que les pasa a los grandes, pan para hoy, hambre para mañana.Rubén Méndezhttps://www.blogger.com/profile/18291310170287525330noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4460640033452671223.post-75953883890667049862009-03-11T18:12:00.000+01:002009-03-11T18:12:00.000+01:00Vaya, que casualidad, casi igual que la oferta de ...Vaya, que casualidad, casi igual que la oferta de simyo. Bueno, que a lo mejor no es casualida, quien sabe...Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4460640033452671223.post-60303409001824542992009-03-11T16:45:00.000+01:002009-03-11T16:45:00.000+01:00Más les valdría mejorar los terminales de renove, ...Más les valdría mejorar los terminales de renove, que dan auténtica vergüenza ajena. Parecen sacados algunos de los renove de otras compañías, pero de los que dieron los usuarios en su día a cambio de uno nuevo, vamos.<BR/><BR/>Como dicen por ahí, es muy triste que traten mejor a los nuevos que a los fieles "yoiggers" que estamos con ellos desde el principio.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/07825056081847205957noreply@blogger.com