tag:blogger.com,1999:blog-4460640033452671223.post1713235482372287466..comments2023-10-16T13:42:46.171+02:00Comments on YOIGO: Anuncio TV: Libera tu móvil.Unknownnoreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-4460640033452671223.post-21606567554606144532007-09-30T11:06:00.000+02:002007-09-30T11:06:00.000+02:00Pues sí, Makineta, como dicen en el pueblo, tienes...Pues sí, Makineta, como dicen en el pueblo, tienes más razón que un Santo: cuando pasen 18 meses de los primeros contratos con móvil subvencionado se podrá hablar de si yoigo facilita o no la liberación de sus móviles, pero antes es hablar por hablar, que es entretedino pero poco real.BitSpainhttps://www.blogger.com/profile/10203921731639063456noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4460640033452671223.post-25948812005687279692007-09-30T10:54:00.000+02:002007-09-30T10:54:00.000+02:00javier como van a liberar ellos sus propios movile...javier como van a liberar ellos sus propios moviles si aun no han cumplido un año presente en el mercado y no digamos ya el periodo de permanenciaAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/02136613364835515549noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4460640033452671223.post-25424219230293003162007-09-29T19:09:00.000+02:002007-09-29T19:09:00.000+02:00Toma con Yoigo!Toma con Yoigo!Salvador - entumovil.nethttps://www.blogger.com/profile/12345701430071626459noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4460640033452671223.post-43556202749196506522007-09-28T21:12:00.000+02:002007-09-28T21:12:00.000+02:00Me parece valiente la campaña de Yoigo, pero coinc...Me parece valiente la campaña de Yoigo, pero coincido con Fran en la entrada "Yoigo anima a liberar móviles (de la competencia)" en cuanto a que es una incorrección "esperar al plazo de permanencia"; el móvil puede liberarse por parte del usuario a partir del año, otro tema es la permanencia (pero puedes ser libre de cambiar de tarjetas en un mismo terminal liberado). También hay que tener en cuenta el tema de las garantías (que puede quedar anulada al liberarlo, es otro tema a valorar).<BR/> <BR/>Por otro lado, la campaña sí es novedosa por lo que respecta al sector de la telefonía, ¿pero acaso nadie se acuerda de la famosa campaña de zumos que puso el dedo en la llaga de su competidor (y, de paso, abrió la veda para implantar en nuestro país ese tipo de publicidad con nombres y apellidos, hasta entonces tabú)?<BR/>Saludos.Tomas Rhttps://www.blogger.com/profile/15318950019772109245noreply@blogger.com