viernes, septiembre 04, 2015

Marshall London Smartphone: Caractericticas y Precio

Marshall London, el primer teléfono móvil de Zound Industries, ya está en el mercado, y puede conseguirse a través del operador TeliaSonera en los países donde opera.
Teléfono móvil Marshall Londo: Precio y Caracteristicas

El Marshall London un teléfono móvil con SO Android 5.0.2, cuya vocación es ofrecer la máxima calidad en sonido y música, como no podía ser de otra forma, viniendo de Marshall, una histórica empresa fabricante de amplificadores y altavoces profesionales. 



Presentado hace unas semanas, ha vuelto a hacer su aparición en la Feria IFA de Berlín. Pero TeliaSonera lo está ofreciendo en primicia: ya está disponible en las tiendas de TeliaSonera en Suecia (Telia), Dinamarca (Telia), Estonia (EMT / Elion) y Noruega (Netcom), y desde hoy 4 de septiembre, también en Finlandia (Sonera).

CARACTERISTICAS MARSHALL LONDON

Lo más destacado es, posiblemente, la utilización de Android 5.0.2 "puro", sin launcher de ningún tipo, algo muy valorado por muchos usuarios. En el apartado musical, el Marshall London tiene 2 altavoces, 2 micrófonos, 2 clavijas mini-jack para 2 auriculares (con control independiente de volumen), todo ello movido por un procesador específico para el sonido(Cirrus Logic WM8281). Además, incluye software para la creación y edición de música.

En cuanto a características generales:
  • Pantalla 4.7” LCD IPS HD 720P, Multi-touch, Gorilla glass 3
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 410, 1.2 GHz Quad Core
  • Cámara 8 MP AF +flash, cámara frontal 2 MP
  • 4G Wi-Fi a/b/g/n 2.4 GHz / 5 Ghz, Bluetooth 4.1
  • Batería extraible 2500 mAh Li-Ion

PRECIO MARSHALL LONDON SMARTPHONE

    El precio de venta actual del Smartphone Marshall London (en la web oficial) es de 399 libras, unos 450 euros (envío incluído), unos 500 dólares al cambio actual.

    TeliaSonera, propietaria de YOIGO, es uno de los inversores principales del fabricante, ¿se animarán a traerlo a España?

    YOIGO BLOG      

    No hay comentarios: