miércoles, septiembre 02, 2015

LA SINFÍN 8 GB: nueva Tarifa Sin Fin de YOIGO

El rey ha muerto, viva el rey! : La Tarifa SinFin 8 GB, por 29€ mes y sin permanencia, sustituirá desde el 3 de septiembre de 2015 a la Tarifa SinFin de 20 GB, la rompedora tarifa que yoigo ha ofrecido durante los últimos meses. (IMPORTANTE: los clientes actuales MANTENDRAN su tarifa con 20 GB)
Tarifa SinFin YOIGO 8 GB

Ya está decidido: YOIGO sustituirá su Tarifa SinFin 20 GB, la mejor tarifa de datos del mercado español, por una Tarifa idéntica, pero con sólo 8 GB de datos. Es decir, por un precio de 29€ al mes, dispones de 8 GB de datos (incluyendo 4G) y llamadas ilimitadas de voz. 

A pesar del "recorte" de datos, que muchos medios especializados han atribuído a la insostenibilidad económica de la misma, La Tarifa SinFin 8 GB seguirá siendo la mejor oferta del mercado para perfiles de consumo altos, tanto de datos como de llamadas.

Características La Tarifa SinFin 8 GB

  • Los 8 GB de datos se pueden disfrutar a alta velocida de hasta 4G
  • Al finalizar los 8 GB, puede seguir navegando indefinidamente a una velocidad de hasta 128 Kbps (es decir, no se cortan datos ni se cobra el exceso de forma adicional .
  • Permite servicios de llamadas de voz y vídeo - llamadas VoIP usando los datos incluidos en la tarifa, así como el Tethering
  • Las llamadas son ilimitadas (sujeto a normas de uso razonable) , a fijos y móviles nacionales, a cualquier hora y día de la semana. (300 números distintos/mes)
  • La Sinfín 8 GB es tanto para clientes nuevos como antiguos y no tiene compromiso de permanencia.
 YOIGO BLOG

No hay comentarios: