miércoles, septiembre 16, 2015

El Efecto de El Jefe Infiltrado de YOIGO en Google


Ayer se emitió el programa de La Sexta TV sobre YOIGO de casi 90 minutos; ¿Nos atrevemos a analizar su impacto?

Anoche, tras la emisión de El Jefe Infiltrado en YOIGO, desde nuestra cuenta de tuiter comentábamos otros bloggers sobre el posible impacto del mismo, en cuanto a la visualización de Marca. Una herramienta simple y rápida como Google Trends puede aportar una visión objetiva (aunque no global) sobre el tema, ofreciendo datos fiables sobre cuantas personas han buscado información sobre la compañía en Google durante y tras el programa.

Os ofrecemos estas dos gráficas, la primera muestra el volumen de búsquedas durante la presente semana, y la segunda, las búsquedas realizadas en las últimas 24 horas. Parece que es evidente el impacto en cuanto a interés, que multiplicó por 4 el volumen de búsquedas en ese horario un día normal. 

Búsquedas "YOIGO" última semana
El Efecto de El Jefe Infiltrado de YOIGO en Google


Búsquedas "YOIGO" últimas 24 horas

1 comentario:

Jon dijo...

No os engañéis, aunque haya habido mas búsquedas sobre Yoigo, basta con leer el timeline del hastag #eljefeyoigo en Twitter para darse cuenta de que el impacto fue, pésimo!

Yo mismo, después de unos cuantos años en Yoigo, me estoy planteando seriamente cambiar, si encuentro una tarifa que se adecue a mis necesidades, casi seguro que me largo!

Un saludo.