martes, septiembre 08, 2015

PUK YOIGO: Como saber el PUK de YOIGO ?

PUK en YOIGO: ¿Se te ha bloqueado la Tarjeta SIM del teléfono móvil de YOIGO? Para desbloquearla, necesitas utilizar el código PUK, te explicamos como conseguir el PUK en YOIGO.

Vamos a comenzar con una breve explicación de lo que son los Códigos PIN y PUK de tu tarjeta SIM de YOIGO.
CODIGO PUK YOIGO: CONSEGUIR PUK YOIGO

CODIGO PIN YOIGO

Como sabes, todas las tarjetas SIM tienen un código de acceso de 4 cifras, denominado PIN; cuando compras una SIM de yoigo, la parte de la tarjeta que no usas tiene reflejado el PIN inicial. Una vez que pongas esa SIM en un teléfono tendrás 3 opciones:
  • Dejar el mismo código PIN
  • Modificar el código PIN por uno que recuerdes más fácilmente.
  • Eliminar el PIN, desactivando la necesidad de introducirlo cada vez que enciendes el teléfono.
Como método de seguridad, la tarjeta SIM se bloqueará si tú u otra persona intenta introducir un PIN erroneo. La única forma de salir de ese bloqueo es mediante otro código, el CODIGO PUK.

CODIGO PUK YOIGO

El número o código PUK es un código (8 caracteres numéricos) con el que se puede desbloquear una  tarjeta SIM tras haber tecleado de forma errónea el PIN 3 veces. Para conseguir entonces el Código PUK en YOIGO, tienes estas 3 opciones:
  • Tarjeta SIM original: en el "marco" del que sacaste la parte de la SIM que pusiste al teléfono, están impresos el PIN original (que si lo cambiaste, lógicamente ya no te vale para nada) Y EL CODIGO PUK. 
  • Desde el Panel personal de la Web MI YOIGO: en el apartado de MI MOVIL, podrás consultarlo de forma rápida y sencilla.
  • Llamando a ATENCION AL CLIENTE, desde otro teléfono YOIGO al 622 (gratis), desde cualquier otro teléfono: 622 622 622 o 1707.
Relacionado: Desbloquear Código PUK YOIGO

YOIGO BLOG    

1 comentario:

PALMER PATRICK DAINVILLE dijo...

Y no se podria hacer directamente via la pagina, dando los detalles y numero de tel y DNI