sábado, septiembre 05, 2015

App YOIGO: App Oficial YOIGO para iPhone - Android

App YOIGO: App Oficial de YOIGO para Android o iPhone iOS, si estás buscando la Aplicación Oficial de YOIGO para controlar el consumo de tu Smartphone, necesitas leer esto, antes de intentar descargarla.

App YOIGO: App Oficial YOIGO para iPhone - Android

ACTUALIZACION: APP OFICIAL DE YOIGO PARA ANDROID & IOS

La forma más rápida y simple de consultar tu consumo de datos, llamadas de voz o mensajes SMS es mediante la App Oficial de la Operadora móvil. Sin embargo, a pesar de que nos consta de que en YOIGO están trabajando en ello desde hace tiempo (incluso se comenta que ya hay una versión BETA de la App que podría salir este otoño), debemos dejar claro que, a fecha de hoy, NO HAY una App Oficial de YOIGO  para iOS iPhone, ni App Oficial de YOIGO para Android, ni App Oficial de YOIGO para Windows Phone, Windows 10 o BlackBerry.

Dicho lo cual, también debemos decir que SI HAY APP para YOIGO, pero no son Oficiales, aunque funcionan, y llevan haciéndolo bastante tiempo. Es importante destacar que, debido a que NO son Oficiales, pueden dejar de funcionar ante cualquier modificación de la Web de YOIGO, en especial del Panel de Mi YOIGO, del que obtienen sus datos. Esto ha ocurrido en varias ocasiones, pero sus creadores han modificado la App para que vuelvan a funcionar.

APP DE YOIGO PARA ANDROID

La Aplicación de YOIGO para Android más popular es MiAndroigo; va ya por la versión 5.0, tiene más de 500.000 descargas, con más de 5.000 excelentes valoraciones. 

Recientemente ha aparecido una nueva App, denominada MiYoI, muy joven (va por las versión 1.02), pero aún sin un volumen de descargas o comentarios valorables.

 

APP DE YOIGO PARA iOS iPHONE 


APP DE YOIGO PARA iOS iPHONE

La Aplicación de YOIGO para iOS iPhone se llama Yoiger; esta app va por la versión 2.5.1, tiene más de 500 valoraciones, con más de 4 estrellas de media. No nos consta que exista otra más, pero si alguno de vosotros tiene más información sobre otra app o apps, encantados de añadirla aquí.

APP DE YOIGO PARA WINDOWS PHONE

Lo sentimos, pero no hemos encontrado App de YOIGO para Windows Phone. Debes seguir usando el Panel de Mi YOIGO.

 

APP DE YOIGO PARA BLACKBERRY

Lo sentimos, pero no hemos encontrado App de YOIGO para BlackBerry. Debes seguir usando el Panel de Mi YOIGO.

YOIGO BLOG