sábado, agosto 08, 2015

Cómo cambiar los iconos de un Smartphone Android

¿Como cambiar Iconos en Android? Una de las ventajas que tienen los teléfonos con Android es que tienen una gran capacidad de personalización. Si queréis darle un toque más personal a vuestro smartphone, una opción es cambiarle los iconos, y eso es lo que vamos a aprender a hacer hoy.


La personalización es uno de los factores que los usuarios de Android más valoran. Hay muchos fondos de pantalla, sonidos, animaciones... ¡pero también hay iconos!. Cambiar los iconos de nuestra pantalla y de nuestras aplicaciones es muy fácil y se hace en cuestión de segundos.

Lo primero que tenemos que hacer es descargar Nova Launcher e instalarlo (es gratis). Luego lo organizamos todo a nuestro gusto y nos vamos a Google Play. En el buscador ponemos "pack de iconos" o "icon pack", y ahí nos saldrán cientos y cientos de ellos, tanto gratis como de pago.

Cuando encontremos alguno que nos guste solo tendremos que descargarlo e instalarlo. Luego nos vamos a nuestras aplicaciones y buscamos "Configuración de Nova Launcher". Dentro nos vamos a "Apariencia" y donde nos pone "Iconos", le damos y seleccionamos el que acabamos de instalar. Cuando lo apliquemos veremos que han cambiado completamente.

Yo os recomiendo Moonshine o Shilouette, que son gratis y se quedan muy, muy bien.