jueves, julio 30, 2015

Cómo hacer que tu Android vaya más rápido en 4 pasos

¿Va lento tu Smartphone? ¿Como hacer que Android vaya más rápido? Acelera tu móvil Android siguiendo este sencillo tutorial conseguirás optimizar tu smartphone Android para que funcione tan bien como el primer día.


¿Tu smartphone Android va lento? Es algo normal y que puede pasarle a cualquiera. Pero en esta vida todo tiene solución, y por eso hoy os vamos a enseñar cómo hacer que tu teléfono Android vaya más rápido para que no tengas que volver a ver esos tirones que da mientras lo utilizas.

Para conseguir esto solo debes seguir 4 sencillos pasos que no tardarás más de tres minutos en completar. ¿Tienes tu teléfono a mano? ¡Pues empecemos!

  1. Activamos las "Opciones de desarrollador". Para ello nos vamos a "Ajustes" y luego a "Acerca del teléfono" (o "Informacion del teléfono", según el fabricante). Ahora debemos buscar el apartado "Información del software" y entrar en él.
  2. Buscamos el apartado "Número de compilación" y pulsamos sobre él siete veces (saldrá una notificación para que sepáis cuántas pulsaciones lleváis).
  3. Cuando nos diga "¡Ahora eres un desarrollador!" volvemos atrás y buscamos "Opciones de desarrollo" (u "Opciones avanzadas" / "Opciones de desarrollador") y entramos en ellas.
  4. Deslizamos hacia abajo hasta encontrar tres opciones que se llaman "Ventana de escala de animación", "Escala de animación de transición" y "Escala de animación del animador". Pulsamos sobre ellas y marcamos la opción ".5x".
  5.  

Lo que esto hará será aumentar la velocidad de las animaciones, lo que permitirá que nuestro terminal vaya bastante más rápido, ya que no tendrá que reproducir todas las animaciones del sistema.
Esta operación de mejora para el SO Android no tiene riesgo alguno y la puede hacer cualquier persona, y creedme cuando os digo que se nota bastante.