martes, julio 28, 2015

Cómo instalar la última versión de WhatsApp

En este artículo os enseñaremos cómo instalar al última versión oficial de WhatsApp, la famosa aplicación de mensajería instantánea utilizada en todo el mundo, en nuestro teléfono móvil, y disfrutar de las últimas funcionalidades, mejoras y seguridad.

Instalar última versión whatsapp


Tener las aplicaciones actualizadas a la última versión es imprescindible para que su funcionamiento sea correcto. Si hablamos de WhatsApp, que es una aplicación que utilizamos a diario, tener la última versión nos ayudará no solo a tener las funciones más nuevas sino a solucionar los posibles errores de funcionamiento del mismo. Por eso, en este artículo, os enseñaremos a descargar su última versión.

COMO INSTALAR LA ULTIMA VERSION DE WHATSAPP


La última versión de WhatsApp tarda algún tiempo en aparecer en Google Play, la tienda de aplicaciones de Android, pero eso no implica que la podamos descargar e instalarla en nuestro smartphone. Para ello debemos seguir estos pasos.
  1. Activar los "Orígenes desconocidos" yéndonos a "Ajustes", luego a "Seguridad" y marcando la casilla correspondiente.
  2. Vamos a nuestro navegador y accedemos a la página oficial de WhatsApp.
  3. Ahí pulsamos el botón verde en el que pone "Download Now".
  4. Cuando termine de descargarse, pulsamos sobre la notificación (o buscamos el archivo en "Descargas") y lo instalamos.

De esa manera tendremos la última versión de WhatsApp, con todas las nuevas funcionalidades y correcciones de errores que la empresa añade. Por supuesto, la descarga es totalmente gratuita y segura, ya que estamos descargando la aplicación oficial.

No hay comentarios: