jueves, mayo 28, 2015

Tarifa "La del Uno 1 GB " para Tarjeta Prepago YOIGO

Yoigo, anuncia una nueva tarifa de Tarjeta Prepago, denominada "La del Uno 1 GB", que  incluye 1 GB de datos (incluido 4G) y 20 minutos gratis de voz en llamadas a móviles y fijos nacionales por sólo 10€/mes. (desde el 2 de junio)

La Tarifa "La del Uno 1 GB " para Tarjeta Prepago YOIGO incluye, el uso de llamadas y vídeo llamadas VoIP; una vez acabados los 20 minutos de voz, el precio de las llamadas es de 1 cent/minuto (más el habitual establecimiento de llamada de 18,15 céntimos). En cuanto a los datos, cuando se consume el GB de datos incluído, se pueden seguir navegando sin coste adicional (sólo se reduce la velocidad). La nueva Tarifa "La del Uno 1 GB " para Tarjeta Prepago YOIGO estará disponible para su contratación a partir del 2 de junio de 2015, la próxima semana.

Estas condiciones se dan siempre y cuando el cliente abone los 10 euros de la cuota mensual.Si el cliente no abonara la cuota algún mes, el precio de las llamadas se mantendrá en 1 cent/min (con 18,15 céntimos de establecimiento de llamada), el coste de los datos será de hasta un máximo de 1,45€/día y no tendrá permitido el uso de VoIP.


YOIGO BLOG   

No hay comentarios: