miércoles, febrero 04, 2015

Tarifa 5 Gigas + 100 Minutos: La del CERO 5GB

Nueva Tarifa YOIGO "LA DEL CERO 5 GB + 100 min", con 5 Gigas de Datos-Internet y 100 minutos en llamadas, por una cuota mensual de 19 euros (IVA Incl.). 

YOIGO lanza una nueva versión de su conocida Tarifa La del Cero 5 GB, que incluye 100 minutos en llamadas. Esta tarifa es, de momento, una Promoción Especial con 2 condiciones importantes: 
  • Sólo se podrá contratar hasta el 28 de febrero de 2015.
  • Sólo está disponible para nuevos clientes (nuevas altas o portabilidades de otra compañía)
La tarifa puede elegirse SOLO SIM (Micro SIM, Nano SIM, SIM Normal).

Esta es la primera vez que la operadora YOIGO ofrece una tarifa de datos que incluya minutos de llamadas gratis, sin coste alguno por establecimiento de llamada. Hasta ahora, la opción mas parecida eran las Tarifas Infinitas, con llamadas ilimitadas, pero estaban enfocadas a perfiles de usuario con alto consumo de llamadas de Voz. "LA DEL CERO 5 GB + 100 min" se dirige, sin embargo, a un tipo de usuario con alto consumo de datos-internet desde el móvil, pero un uso medio-bajo de llamadas de voz.

En detalle, la letra pequeña es esta:
  • Hasta un máximo de 100 números nacionales diferentes al mes.
  • Internet incluido 5 GB/mes a alta velocidad hasta 4G, luego la velocidad se reduce hasta máximo 128 Kbps sin coste adicional.  
  • Incluye Llamadas y Vídeo Llamadas VOZ IP. 
  • No están permitidos los accesos para descargas P2P.
 YOIGO BLOG     

3 comentarios:

Gine_FT dijo...

Que posibilidades hay para alguien que la contrato en diciembre y quiere ahora los 100 min, irme a otra compañia y volver?

R2AM dijo...

Yoigo siempre presumía de tratar mejor a los clientes, pues han cambiado la política. Acabo de llamar y me han dicho que solo altas nuevas y portabilidades. Mañana me marcho a otra compañía que me da más y me cobran menos.

JMSB dijo...

Pienso como R2AM