viernes, mayo 30, 2014

Nuevas Tarifas YOIGO 2014 !!

Nuevas Tarifas YOIGO 2014: YOIGO anuncia la renovación total de sus principales Tarifas de Contrato, con más datos, VOIP, y mejoras en sus líneas adicionales.

Desde la próxima semana (día 4 de junio de 2014) YOIGO ofrecerá, tanto a sus actuales clientes (que lo soliciiten) como a los nuevos clientes, una mejora de sus actuales tarifas.

Las Nuevas Tarifas YOIGO 2014, con sus características principales, son estas:

Tarifa Infinita 2 GB (32 euros/mes)

La Infinita 2GB: 2 GB de Internet a alta velocidad hasta 4G y llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales por 32 euros/mes. Hasta ahora, para contar con esta capacidad de datos, el cliente tenía que pagar 42,35 euros/mes con la Infinita 35. Una rebaja cercana al 25%, ideal para clientes que tienen un consumo de datos y llamadas medio/alto

 

Tarifa Infinita 4 GB (39 euros/mes)

Por sólo 39 euros al mes, se ofrece al cliente 4 GB de Internet a alta velocidad hasta 4G y llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales. Está pensada para usuarios que quieren vivir la experiencia completa de 4G sin preocuparse por el consumo de datos.
Todos los clientes de Yoigo que tengan actualmente la Infinita 35 o Infinita 39 serán cambiados automáticamente a la Nueva Infinita 4 GB. Gracias a este cambio, los actuales clientes de la Infinita 35 ahorrarán más de 3 euros y los de la Infinita 39 más de 8 euros, viendo en ambos casos duplicados sus datos. Pasan de 2 GB a tener 4 GB a alta velocidad hasta 4G.

 

Tarifa Infinita 600 MB (25 euros/mes)

Como el resto de Tarifas Inifnitas, la Infinita 600 MB ofrece llamadas nacionales ilimitadas a móviles y fijos, además de 600 MB/mes de datos a alta velocidad hasta 4G por 25 euros al mes.

  • La Infinita 600 MB Adicional:Si en su línea adicional quiere datos y voz, el cliente puede contratar una línea con La Infinita 600 MB Adicional por sólo 20 euros, 5 euros menos que si se contrata de forma independiente. Los 600 MB se suman a los datos de la Tarifa Infinita y ambas líneas pueden compartirlos como quieran.
  • SIM Solo Internet: Si el cliente quiere una línea adicional para navegar en otros dispositivos (tablets, módems…), puede contratar una SIM Solo Internet por 3 euros al mes (más de un 15% de bajada) y compartir los datos de su Tarifa Infinita con esta línea.

 

VOIP gratis para Tarifas Infinitas de YOIGO

Todas las Tarifas Infnitas de YOIGO incluirán la posibilidad de utilizar aplicaciones de VOIP (audio y/o vídeo) de forma gratuita, y con el único límite del tráfico de datos que ofrece su Tarifa.

 

Bono VOZ IP de YOIGO (100 MB)

Para el resto de tarifas de YOIGO, la operadora REDUCE el precio de su Bono Voz IP 100 MB, que pasa de 6 euros/mes a 3 euros/mes.

 

Tarifa La Del Cero 1,2 GB (11 euros/mes + llamadas)

La del Cero 1,2 GB (que sustituye a La del Cero) ofrece 1,2 GB/mes a alta velocidad hasta 4G por 11 euros y las llamadas nacionales a móviles y fijos por 0 céntimos/minuto (establecimiento de llamada 18,15 céntimos). El perfil de usuario ideal de esta popular Tarifa de YOIGO es quien realiza pocas llamadas pero largas, y uso de Datos medio.

YOIGO BLOG