jueves, febrero 27, 2014

Leasing de Teléfonos Móviles con YOIGO

YOIGO mejora y amplía las opciones para que sus clientes puedan conseguir un teléfono nuevo cada 2 años con la inclusión del "Leasing", dentro de su oferta actual de pago a plazos.

LEASING MOVILES

Los clientes de Yoigo podrán adquirir y/o renovar(para clientes actuales) sus móviles, para facilitar la compra especialmente de Smartphone a sus clientes.

LEASING MOVILES


Con este nuevo sistema, el cliente hace un pago inicial y 24 pagos mensuales, cuyo importe depende siempre del modelo de terminal y de la tarifa que elija. Una vez pasado este periodo, el cliente tiene dos opciones:
  • Hacer un pago final (cuya cantidad se informará al cliente al firmar el contrato) y quedarse con el móvil financiado. 
  • Devolver a Yoigo el terminal (sin pagar cantidad final alguna) y renovar su teléfono móvil escogiendo otro con la misma modalidad de pago aplazado.
Como es habitual ya en el Pago a Plazos en YOIGO, la empresa fijará el precio de "entrada"(en los modelos que exsita) en función del teléfono elegido y del perfíl del cliente. La fecha para poder acogerse a este "leasing móvil" será el 5 de marzo de 2014, la próxima semana; repetimos: esta opción será ofrecida tanto para PORTABILIDADES de nuevos clientes como para RENOVE de clientes actuales.

YOIGO BLOG

No hay comentarios: