viernes, septiembre 06, 2013

YOIGO Fusión: ADSL y Fibra de YOIGO

YOIGO Fusión: Gracias al reciente acuerdo firmado entre Movistar y YOIGO, está última podrá ofrecer por primera vez servicios de Voz e Internet fija, así como Ofertas convergentes Móvil-Internet.


Será la primera semana de Octubre cuando YOIGO podrá, finalmente, ofrecer Conexiones de Internet Fijas, tanto de ADSL como de Fibra Optica, como distribuidor de los servicios fijos de Telefonica-Movistar. Sin embargo, lo intersante del acuerdo no es entrar en el mercado de la telefonía fija, sino el disponer de una oferta comercial mixta, fijo-móvil, similar a la de sus competidores.

PRECIO ADSL DE YOIGO - PRECIOS FIBRA YOIGO

De momento se desconoce la oferta concreta, características y precio del ADSL y de las ofertas YOIGO Fusión, pero seguro que, tal como acostumbra a hacer YOIGO, serán atractivas. Sólo hay que esperar hasta el 7 de octubre, fecha anunciada para la publicación definitiva de los productos.

ACTUALIZACION:  Tras el retraso en el día de lanzamiento comercial, anunciado por las empresas YOIGO y Movistar, las últimas noticias apuntan a que sería una semana después de lo esperado, es decir, el 14 de octubre de 2013.

VER PRECIO Y TARIFAS AQUI  >>>>>

YOIGO BLOG    

2 comentarios:

Elena Cezón dijo...

Hola, hoy es día 7. ¿Sabemos algo? Gracias!

Unknown dijo...

Hola hoy dia 11 e llamado a atencion al cliente y aun no saben fecha exacta, solo dicen que sera en breve. No han acertado con la.prediccion de la fecha de lanzamiento.