viernes, enero 04, 2013

Problemas acceso al Panel MiYOIGO

¿Estás teniendo problemas para acceder al Panel de MiYOIGO? Desde hace unas horas Mi YOIGO no permite el acceso para consultar o gestionar tus datos.

Nos habéis comentado tanto por email como por comentarios al Blog  y a nuestro Twitter que desde hace horas, incluso días (comienzo Enero 2013), no se puede entrar en "MiYoigo" dentro de la Web de yoigo.com Hemos hecho nosotros mismos pruebas con nuestros datos de yoigo (nº de teléfono yoigo y contraseña) y la respuesta es negativa:

"Vuelve a Intentarlo": 
Ups, espera un rato y vuelve a intentarlo más adelante.

Lo cierto es que, en algunas ocasiones, cuando ha problemas con el acceso a MiYoigo, es suficiente por pedir una nueva contraseña mediante  
¿Has olvidado tu clave?

Sin embargo, tampoco ha funcionado en esta ocasión, ni a nosotros ni a vosotros.
Desde la cuenta de twitter de yoigo @somosyoigo han reconocido el problema, y afirman que ya están trabajando en solucionar los problema de identificación y acceso. En cuanto tengamos más información sobre la solución, lo actualizaremos aquí mismo.


ACTUALIZACION 9 DE ENERO: Además de algunos comentarios vuestros positivios, nosotros mismos hemos comprobado que, aunque no siempre a la primera, si es posible acceder al Panel MiYoigo desde hoy al mediodía. ¿nos comentáis vuestra experiencia?

ACTUALIZACION 15 DE ENERO: Esta mañana hemos accedido 3 veces sin problema alguno (a la primera y sin pedir nuevas contraseñas) al Panel MiYoigo. ¿también alguno de vosotros?

YOIGO BLOG

35 comentarios:

Juanro dijo...

A mi me da a veces ese problema y tampoco me deja entrar en la app de android miandroigo

Unknown dijo...

a mi me pasa igual con el movil y el telefono... Ojo que con la PS3 he entrado a la primera!! Incluso en Renuevo no me sale ningun movil, solo con la PS3 he conseguido que me salieran!!

Jose Carlos Carballo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JOSERRAMON dijo...

yo tambien tengo ese problema desde ke yoigo cambio y actualizo su pagina

Moisés dijo...

Esperemos que lo arreglen pronto a mi me resulta imposible acceder a la página y eso son puntos negativos para la compañía, llevo casi 10 días sin poder acceder y encima no puedo consultar las facturas porque no me las envían en papel

M. dijo...

No puedo entrar en Mi Yoigo desde hace días, como vosotros, y además las dos últimas facturas son extemadamente altas. ¿Por qué? Llamo por teléfono y no me atienden.
Tendré que irme a otra compañía.

takumi dijo...

Yo estoy igual. Sin poder conectarme a Mi Yoigo desde hace días.

Lamentable servicio...!!!

También estoy pensando en cambiarme de compañía.

Unknown dijo...

Esperemos que solucionen pronto el acceso a mi yoigo porque ya entramos en 2013 y sigue sin funcionar. Así difícilmente pasaré a factura electrónica.

M. dijo...

¡Funciona! Por fin.

M. dijo...

Rectifico: funcionó una vez esta mañana, pero al querer entrar de nuevo para comprobar una cosa, ya no puedo. Y por teléfono no atiende nadie.

Antonio D. dijo...

a mí me ha funcionado (miércoles día 9 a las 14:15) tras pedir una nueva contraseña.

juliji dijo...

Yo llevo tratando de entrar una semana... y nada!!
A esperar, que tampoco se acaba el mundo! jejeje

Unknown dijo...

No se puede entrar desde primero de año, ni te deja cambiar la clave ni darte de alta como nuevo. Tampoco atienden en el 622. Va a durar mucho esto?. Esto no mola, verdad verdadera.

amybaodia dijo...

Imposible entrar hace varios dias.a ninguna hora del dia, ni pc, ni tablet,ni movil...

Unknown dijo...

imposible conectar... -_-

Unknown dijo...

Lo de la página de Mi Yoigo sigue sin funcionar y ya llevo más de una semana.
A parte, el tema de cambiar a tarifa de 1cm.
Primero, que hay que estar un mes en la incicial, ahora que tiene que comenzar el día 1 del mes, con lo cual otro mes más. Me parece una tomadura de pelo.
Me planteo cambiar de compañía.

Unknown dijo...

llevo 10 dias y no he podido conectar y lo he intentado varias veces al dia incluso solicité nueva contraseña pero sigue sin funcionar...no me parece serio

JM dijo...

A final de mes me cambio a Pepe. Más de 10 días para resolver una incidencia que afecta a todos es una tomadura de pelo.

Tidalwave dijo...

Sigue sin ir, lo considero una tomadura de pelo, y deberia ser compensado de alguna manera....

Unknown dijo...

Estamos a 11 de enero, lleva más de 15 días. He encontrado mi tarifa perfecta y sin permanencia. Le doy 7 días más, la web es una herramienta que necesito.

Paco El hombre dijo...

Yo soy de Yoigo desde el dia 19 de Diciembre y ese mismo dia me quise registar...Hasta la fecha de hoy,11 de enero,imposible.Eso no es serio!!

Diego dijo...

Llevo 15 días en yoigo y sólo pude entrar una vez!!

La verdad es que es de república bananera el que una compañía deje de ofrecer un servicio contratado (acceso a mi yoigo, a mis facturas electrónicas, etc.) durante más de 2 semanas y ni tan siquiera tengan el detalle de informar a sus clientes...

En pepephone si esto pasa te mandan 10 mail pidiéndote disculpas y compensándote por as molestias...

Y me quedan 23 meses de permanencia....vayas cagada....

Unknown dijo...

No me deja entrar!!! :( :( :(
No hay departamento de calidad en yoigo? como pueden dejar subir esta chapuza..

LAMEVAMUSICA dijo...

Estoy intentando entrar a diario (varias veces) para conseguir mi factura. Misión imposible. Sera cierto que Yoigo no es lo que era?

Tidalwave dijo...

En cuanto se acabe la permanencia vuelo de aqui... Simyo o pepephone siendp OMV son mucho mas competentes, serias y fiables.... que triste

FaelC dijo...

Siguen sin funcionar, tanto tiempo sin resolver, y ning'un comunicado por parte de la empresa, menuda estafa.En cuanto pueda me marcho y pruebo Tuenti m'ovil.

JJLopez dijo...

Ayer probé a entrar y lo consegui una vez por la mañana, por la tarde otra vez ya no funcionaba y hoy tampoco.

Siento decir esto, porque habia tenido una linea de voz con yoigo durante varios años y siempre me fue razonablemente bien con ellos, mejor tarifa que otras compañias, y las pocas veces que llamé para consultar algo me atendieron correctamente, incluso cuando llamé para darme de baja me lo tramitaron en la misma llamada, y sin insistir mas de la cuenta para que me quedase. Ahora hace un par de meses contraté una linea de datos, y aparte del problema con la web durante todo el mes actual,encima la linea tiene muchas limitaciones, puedo entender el p2p (que ya dicen en las condiciones que no se puede usar, al que no le guste que no contrate), pero es que ni siquiera me permite abrir un puerto a mi red interna para poder tener un servidor SSH o acceder a informacion cuando estoy fuera. Lo siento pero me temo que tendré que cambiar de compañia. Afortunadamente hice el contrato sin permanencia.

Unknown dijo...

creo que ya funciona con normalidad.. o por lo menos a mí me deja conectar

Unknown dijo...

retiro lo dicho... qué dolor con el miyoigo, no hay manera!

jesus dijo...

Llevo varios días sin poder entrar. No me parece un buen servicio.

Juancar dijo...

Es imposible acceder... Pero lo más lamentable es que, envías un correo a Atención al Cliente, y te contesta un mensaje automático, que ese servicio no está disponible de momento.

Sólo llevo un mes con Yoigo y ya estoy mirando otras alternativas para irme... No me parece de recibo, que una compañía como esta tenga estos problemas durante un mes y no lo solucionen.

Unknown dijo...

Es imposible entrar desde las navidades y a día de hoy si entras en https://miyoigo.yoigo.com/miyoigo-static/miyoigo/ está la pantalla en blanco.
Estoy de acuerdo con todos es increible que una empresa así se pueda permitir este lujo y no den ni un comunicado.

Unknown dijo...

Entre la pésima cobertura tanto de datos como de voz que tiene actualmente la compañía y los problemas que tengo continuamente a la hora de consultar la pàgina de miyoigo...cada tengo más claro que me voy a cambian de compañia aun cuando sea penalizado por no cumplir con la permanencia, aquí se cumpre lo "pagar y llorar"...

mazlov dijo...

Yo estoy con estos mismos problemas desde hace una semana.
¿Alguien más?

bonzo dijo...

Ni aunque lo intente 100.0000 veces consigo entrar en MiYoigo.
¿Por favor serían tan amables de decirme cuál es el nombre de usuario a introducir en la página de login de MiYoigo?

¿es el DNI con letra o sin letra?
En caso de que se trate del DNI con letra hay un error en el programa Javascript para la validación de la entrada del usuario, puesto que no permite introducir letra.