sábado, diciembre 01, 2012

YOIGO vuelve a revolucionar el mercado !! 1 cent/minuto

YOIGO prometío la Yoiguizacióndel Mercado, y lo vuelve a desmostrar con las novedades lanzadas ayer, incluyendo una Tarifa con llamadas a 1 céntimo el minuto, o la vuelta de la Infinita 30 (Tarifa Plana de Voz + 1 giga Internet) por 30 euros/mes.

Como nos tiene acostumbrados YOIGO, han esperado a su cumpleaños para anunciar las novedades de los próximos meses, y no han defraudado. Los Medios de Comunicación han destacado en las últimas 24 horas en sus titulares como YOIGO vuelve a plantear una Revolución en el Mercado español de telefonía móvil, dejando fuera de juego incluso a los "gladiadores" más correosos, los OMVs-.

Vamos a hacer un repaso de los Titulares de los distintos medios:

www.elmundo.es
El cuarto operador móvil con red propia, Yoigo, que cumple seis años, ha presentado este viernes su nueva oferta de tarifas en la que recupera el subsidio de terminales y refuerza su apuesta por la llamadas ilimitadas, incluyendo más datos. Así ha informado el consejero delegado de Yoigo, Eduardo Taulet. En concreto, Yoigo ha recuperado su tarifa 'Infinita 30', con llamadas ilimitadas y 1 GB de datos por 30 euros mensual sin IVA, y ha reforzado su apuesta de datos en la tarifa 'Infinita 39', con voz ilimitada y 2 GB de datos por 39 euros al mes sin IVA.

www.expansion.com
Yoigo revoluciona todas sus facturas y retoma los subsidios
Yoigo, el cuarto operador de movil del mercado español, revoluciona todas sus tarifas de contrato y tarjeta (prepago). La operadora lanza una tarifa de 1 céntimo minuto, para responder al movimiento de Orange que lanzó una oferta similar, a través de su segunda marca, Amena.com, la semana pasada.

www.eleconomista.es 
Yoigo recupera los subsidios y refuerza sus tarifas 'infinitas'; Lanza también su tarifa 'del uno' con llamadas por 1 céntimo el minuto.
Yoigo anunció este viernes su intención de recuperar los subsidios para la adquisición de teléfonos móviles a partir de la campaña de Navidad, que comenzará el próximo 10 de diciembre, con lo que deja a Telefónica como la única operadora con red propia que no los ofrece.

www.reuters.com 
Yoigo recorta las tarifas móviles y retoma subvenciones a terminales.
El operador de telefonía móvil Yoigo, controlado por TeliaSonera, se ha sumado a la guerra de precios en el negocio de la telefonía móvil en España, recortando sus tarifas en más de un 20 por ciento y retomando la subvención de los terminales.
Yoigo también recortará las tarifas planas para sus clientes actuales, de 39 euros/mes a 30 euros/mes y ha decidido retomar la subvención de los smartphones a través de la venta a plazos.

www.elpais.com 
Yoigo recupera la subvención de teléfonos móviles; El cuarto operador saca nuevas tarifas "ilimitadas" para contrarrestar a Vodafone y Orange.
Yoigo recupera para la campaña de Navidad, que comenzará el próximo 10 de diciembre, el regalo o el subsidio de teléfonos móviles como reclamo comercial para captar nuevos clientes o retener a los propios, según anunció hoy el consejero delegado de la compañía, Eduardo Taulet.  Para los clientes de prepago o de menor consumo, Yoigo saca la tarifa del Uno, disponible solo hasta el 31 de enero, que ofrece llamadas a 1 céntimo por minuto (más 15 céntimos de establecimiento de llamada) y 1 Gb de datos por 9 euros al mes, similar a la que ha presentó esta semana Amena. Para los que deseen un smartphone con descuento está la tarifa "del dos", con llamadas a 2 céntimos el minuto.

No hay comentarios: