domingo, diciembre 23, 2012

YOIGO en las Noticias sobre Portabilidad

YOIGO apareció en las Noticias de TV cuando hablaron sobre la Portabilidad y la pérdida de clientes y líneas de los 3 operadores principales el pasado mes.


YOIGO BLOG

1 comentario:

Irene izhu Irene zhu dijo...

Hola estoy muy cabreado con el yoigo y me gustaría expresar mi situación .mire,el día 14 llame al yoigo para consultar una oferta k he visto por periódico y me convenzo el chico para cambiarme al yoigo.entonces convence a mi amiga para cambiar al yoigo también y junto hemos solicitado la portabilidad al yoigo por teléfono ..luego me pidió el chico que les envíe la copia del documentación y factura escaneada por email a ellos .weno .en este caso tampoco me explico la importancia de esto .luego me di cuenta de que no se cómo hacerlo por email por que soy un poco torpe para esto lo del internet y también soy extranjera..entonces el lunes día 17 llame otra vez al yoigo para cancelar el trámite para poder irme a una tienda del yoigo a gestionar la portabilidad x k veo k es más fácil y tarda menos .y allí empieza el lio..k me dice k me tengo k esperar para k me llame a x apartamento o me envíe un SMS configurando me la cancelación ..pero k no sabe cuantos días puede tardar eso y tampoco tiene teléfono a ese x apartamento para consulta ..he esperado varios día y veo k no recibía el SMS tampoco la llamada de yoigo he decidido llamar otra vez ala compañía ..y ya a partir de allí x llamada cualquiera k me ha atendido dice una cosa ..alguno dice ya puedes ir ala tienda a solicitar de nuevo k ya esta cancelada el trámite k solicite por teléfono otro dice ke todavía no se puede k hay k esperar cuando llegue el SMS ..decidí irme a una tienda a probar sí hay suerte ..la chica me dijo k efectivamente no me podía hacer el portabilidad por qué el archivo no estaba cerrado k mi portabilidad solicitada sigue allí pendiente le explique mi caso y ella le parecía muy raro tambien del tiempo k tarda para cancelar el trámite ..volví a llamar al yoigo y me dice una agente de k como muxo el día 26 seguro k ya tendría k recibir el SMS ..hoy es día 26 y nada ni SMS ni llamada ..y ya ha pasado 12dias desde el día k solicite la portabilidad y nada no hay manera de solucionar nada siempre k llamo me dicen k no se puede hacer nada k ya han enviado la información al departamento de estudio k lo único me puedo hacer es esperar ..pero claro se me esta acabando el plazo para coger la oferta esa k me dieron ..desde luego lo del yoigo es la compañía telefónica ke soluciona más rápida los problemas no se yo ..pero veo k no tiene mucho interés de tener clientes nuevos .. Yo jamás he visto una compañía telefónica gestionando portabilidad así ...parece k pasa de todo ...y para mi necesitaría mejorar la conexión entre los departamentos x lo menos k haya un número de teléfono me se puedan comunicar entre ellos ..x k tu cuando llamas a un agente es para ke te ayuden a solucionar problemas no para esperar ke te digan "lo siento ,No lo se ,no podemos hacer nada " no? Escribo esto para expresar mi enfado hacia al yoigo y si me vea algún agente del yoigo ke realmente sepa solucionar problema y piensa por los clientes k me ayude porfavor !!guardo la última esperanza al yoigo y espero ke no me decepcionáis y por favor m entienda mi situación k realmente estoy ansiosa