domingo, diciembre 23, 2012

Como Ver la TV en iPhone, Android y Tablets

Si te has preguntado como poder ver los programas de Televisión Digital en tu smartphone Android, en cualquier modelo de iPhone o de iPads y Tablets, hay una nueva y atractiva solución: Meron.



La compañía Siano, proveedor de soluciones móviles de transmisión de TV digital, ha anunciado esta semana el lanzamiento de su nuevo accesorio inalámbrico, Meron, para Europa, Australia, Latinoamérica y Japón. 

Meron es un accesorio inalámbrico compacto y liviano que permite la recepción gratuita de canales de TV abiertos de alta calidad los smartphones o tablets de Android o Apple (iOS), vía WiFi. La empresa está ya bucando mayoristas y distribuidores de electrónica de consumo, así como a OEMs y proveedores de servicios interesados en comercializar el producto incluso como "marca blanca".

El funcionamiento es sencillo, y no necesita cables de conexión, dado que recive la señal de TV y la "comparte" con el teléfono o la tablets mediante WiFi, que puede gestionarse mediante una App gratuita (SianoTV App). Soporta los sistemas DVB-T, ISDB-T 1-Seg y Full-Seg, y tiene una autonomía de hasta 3 horas.
Compatible con:
  1. iPad o iPad 2 y superiores
  2. iPhone 4S y iPhone 5
  3. Smartphones y tablets Android 4.0 y superiores.
Meron será exhibido en la Feria CES 2013, Las Vegas, NV, del 8 al 11de enero de 2013.

YOIGO BLOG

No hay comentarios: