viernes, diciembre 07, 2012

Actualización Android 4.1 para Samsung Galaxy S III de YOIGO Disponible !

ACTUALIZAR Samsung Galaxy S III de YOIGO a Android 4.1- Jelly Bean: Samsung anunció hoy que ya es posible descargar e instalar la actualización de Android 4.1 en los Samsung Galaxy S III de YOIGO, tanto por Kies como por FOTA (3G o WiFi).

Como Actualizar Samsung Galaxy S III de YOIGO a Jelly Bean desde PC o MAC con KIES:
  1. Conecta el teléfono al ordenador a través del cable USB de datos para PC y abre la aplicación de Kies. Asegura bien el cable,
  2. Si no tienes el programa Kies instalado en tu ordenador, puedes descargarlo gratis para Windows o para Mac IOS . Incluye algunos tutoriales muy prácticos para que saques todo el provecho a esta útil herramienta: hacer copias de seguridad, sincronizar contactos, música, fotos… 
  3. Cuando estés conectado, Kies te notificará automáticamente si existe un nuevo firmware. Si es así, solo clica en el botón de “actualizar firmware” y espera a que el proceso se haya completado.
Como Actualizar Samsung Galaxy S III de YOIGO vía FOTA

 FOTA son las siglas de “Firmware over the air” (“actualización a través del aire”), sin necesidad de cables ni ordenadores, vía tu conexión 3G o una Red wifi, mucho más recomendable, rápido y seguro el WiFi.

Para poder ejecutar la actualización necesitas:

  1. Conexión de datos 3G o una conexión WiFi (se recomienda la segunda)
  2. Tener la batería del dispositivo totalmente cargada (MUY IMPORTANTE)
  3. Tener una cuenta Samsung para que el teléfono pueda comprobar si existen actualizaciones nuevas para él (sigue la ruta: Aplicaciones/Ajustes/Acerca del teléfono/Actualización de software/Seleccionar “Aceptar”/Seleccionar “Registrarse” para crear una cuenta Samsung/Rellenar los campos y seleccionar “Registrarse”)
  4. Si ya tienes una cuenta Samsung y existe una actualización sigue los siguientes pasos: Menú “Aplicaciones”/“Ajustes”/ “Acerca del teléfono” / “Actualización de software” /“Actualizar”
¿Has hecho ya la actualización ?

5 comentarios:

Unknown dijo...

Buena noticia, ¿ se sabe algo de la actualización del HTC One X? Gracias

Unknown dijo...

Ha salido en diciembre otra actualización para el Samsung Galaxy S3 (GT-I9300), la versión siguiente (4.1.2) a la indicada (4.1.1). De hecho, esta corrige una vulnerabilidad de cierta importancia encontrada en los S3. La operadora utilizada por mi empresa ha publicado ya vía aíre la actualización. ¿tenéis fecha de aprobación de dicha actualización? He probado tanto via aire como por Kies, pero no me ha indicado la existencia de dicha actualización.

Unknown dijo...

Sin ser insistente y ampliando información sobre el comentario anterior, se ha publicado en "http://www.htcmania.com/showthread.php?t=526392" que con la versión 4.1.2 no sólo se repararía la vulnerabilidad citada anteriormente, sino que arreglaría un problema que se da en los móviles que tengan el mismo chip eMMC y fw indicado en el enlace, ya que lo solventan con dicha versión. Este problema resulta que deja el móvil apagado y sin poder encenderlo hasta que lo reparan en el Servicio Técnico. Por lo que los usuarios que tenemos dicho terminal estamos algo ansiosos de adquirir dicha actualización, sobre todo por no quedarnos un tiempo sin poder usar un terminal que nos ha costado "una pasta". Un saludo,

Unknown dijo...

Señores, comunicarles que ya se permite actualizar nuestra versión 4.1.1 a la versión 4.1.2 vía Samsung Kies.

FranJo dijo...

¿Y para cuando podremos actualizar los que tenemos el S2 con Yoigo? Saludos.