sábado, noviembre 17, 2012

HTC One X 16 GB con YOIGO

HTC One X 16 GB: YOIGO ofrece para nuevos clientes el teléfono HTC One X 16 GB con YOIGO, por 499 euros y con opción de pago a plazos. 

El HTC One X es uno de los smartphones más atractivos y exitosos de HTC, que todos sabemos anda en la búsqueda de su "Galaxy", un buque insignia que vuelva a colocar a la empresa en lo mas alto del sector. y el HTC One X es una "gran apuesta", no sólo metafóricamente hablando, sino por su generosa pantalla (4,7 pulgadas), rozando el límite de las 5 pulgadas, medida que, ciertamente se hace incómoda para muchos (entre los que me incluyo).

Además de esa característica, la pantalla de 4,7, hay otro par de características técnicas que destacar en el ONE X: su Procesador de 4 núcleos a 1,5 GH y su Beats Audio, un sistema de mejoramiento del sonido, que promete una calidad extra.

PRECIO HTC ONE X 16 GB CON YOIGO
YOIGO ofrece el LG Optimus L7 para sus nuevos clientes de contrato, tanto para portabilidad como número nuevo, por 449 euros en un sólo pago; pero si llegas mediante portabilidad de Contrato a Contrato, sea cual sea la tarifa elegida, puedes optar al pago a plazos; en ese caso debes pagar 229 euros al pedirlo, más 15 euros x 18 meses.
 

No hay comentarios: