viernes, noviembre 02, 2012

Actualizar Samsung Galaxy R Android 4.0 ICS

Ya está disponible la actualización del Sistema Operativo Android 4.0 ICS - Android Ice Cream Sandwich, mediante tu Ordenador y el Programa Samsung Kies.

YOIGO acaba de anunciar que ya es posible actualizar vuestros Samsung Galaxy R con la versión ICS de Android. Esta actualización se realiza mediante Samsung Kies, el programa habitual de Samsung que se instala en vuestro PC o MAC y os facilita todo el proceso.

¿Lo habéis probado? ¿se nota mejoría?

YOIGO BLOG

23 comentarios:

Unknown dijo...

Pueso yo me acabo de meter al Kies y no veo actualizacion alguna. Por facebook e visto que la gente comenta que ya lo ha actualizado asique no lo entiendo...

@JoakimVivas dijo...

Hola! Pues a mi mediante Kies (tengo Mac), no me deja actualizar el dispositivo, me dice que Kies no está preparado para hacerlo y eso que está en su última versión. Mediante la opción de actualización de Firmware del propio dispositivo y conectado al wifi, se descarga correctamente pero falla el proceso, lo he hecho dos veces (no problemas de espacio y tampoco de batería). Bueno, nada, el lunes me acercaré a un centro de soporte de Samsung en Barcelona para que me aconsejen que hacer. Tengo que decir que estoy un poco cansado de éste Galaxy R ya que me está dando muchos problemas que asocio al sistema operativo, a ver si con la nueva versión de solucionan. Saludos y gracias por la notícia!!!!

Unknown dijo...

Yo tengo el R libre con yoigo, probe a actualizar y tambien me sale la ventanita de que tengo instalada la version mas actual. Es la 2.3.4. Haber si se arregla pronto

Unknown dijo...

A mi me pasa lo mismo que a mis compañeros, tengo un r de yoigo de los primeros que repartieron,y kies me dice que con 2.3.4 ya esta actualizada. se supone que yoigo también les tiene que facilitar el mismo servicio.
Se sabe la postura oficial de yoigo a este respecto, que me afecta a mi y otros cientos.?

Unknown dijo...

Mi R ya tiene ICS desde hace dos dias, pero para bajarte la actualización, tenéis que iniciar la sesión en la cuenta de Samsung y luego dar a actualizar y después de 30 o 40 minutos ya lo tendréis.

cubillo dijo...

A mi se me ha actualizado y maldita la hora, perdi toda la agenda, no me bloquea la pantalla, he perdido la opción de pasar entre aplicaciones con el boton home, estoy desesperado y no se como solucionarlo, bueno lo de los contactos si porque tenia copia de seguridad.

Unknown dijo...

¡Hola! Yo actualicé mi Galaxy R el mismo día de lanzamiento a través de Kies y tuve que actualizar varias veces la herramienta en cuestión. Después de un buen rato, me saltó el aviso de que había una versión más reciente y actualicé sin problemas. Mantengo toda la información (agenda, fotos, correos electrónicos, etc) y eso que no llegó a hacerse una copia de seguridad...

En cuanto a la actualización a ICS, tengo que decir que de momento estoy muy contento, es mucho más fluido que Gingerbread. El único "pero" que he encontrado es que cuando hago zoom en una página o en una foto noto más lentitud...

Por lo demás, GENIAL.

tomaset dijo...

a mi todavia nada de nada no me sale la actualizacion, Tengo que hacer algo en especial aparte de conectar el movil al pc y al kies? a los que lo han actualizado, como os ha salido la advertencia de que hay acttualizacion?

Unknown dijo...

hola,ami mi R de normal no me pilla bien el kies,asi que lo he hecho directamente desde el movil y con wifi,arrepentimiento total,el zoom en las paginas en internet en las fotos va de pena,el reconocimiento facial solo funciona una vez y luego ya no aparece para nada,voy a intentar poner otra vez la version anterior haber si consigo que me funcione por kies,saludos

sek dijo...

Yo he intentado actualizar con Kies desde Windows 8, Windows XP y Mac y no hay manera. O bien no conecta con el movil o cuando lo hace me dice que tengo la version mas reciente, la 2.3.4. Desde el propio telefono tambien lo he intentado y no encuentra ninguna actualizacion. No se si volvere a adquirir algun producto Samsung. Me ha decepcionado bastante. Demasiado tiempo esperando, encima no actualizan a Jelly Bean, y la actualizacion con problemas. Esperaba algo mas de calidad.

chippie dijo...

Ainss, como nos toman el pelo estos de Samsung... Olvidémonos de actualizaciones para nuestro móvil. No es negocio actualizar un móvil Samsung porque actualizar no da dinero. Llevo 18 meses con 2.3.4 y lamentablemente así seguirá siendo. La solución es buscarse la vida como cada uno pueda, hacer root o cambiar el móvil por otro de una marca en la que se mime más la satisfacción del cliente.

Dani dijo...

Yo tengo la 2.3.4 del galaxy R y lo mismo... no se ha actualizado todavía ... ¬¬

Sonia dijo...

¡Hola!
Yo lo he actualizado por Kies sin problema y no perdí ningún dato. Pero ahora cuando me intento conectar por usb al kies me dice que no es compatible con mi dispositivo.

Alguien sabe ¿Por qué?

Zinius dijo...

Yo tengo el 2.3.4 y no te deja actualizar dice que tienes la versión más reciente

Unknown dijo...

O estás equivocado o no es cierto.

sek dijo...

A ti te lo actualiza? Ojo, hablamos de la version libre del Galaxy r que yoigo dio al principio

manoko dijo...

Horror aal actualizar a la version 4.0 ha desaparecido el adobe flash player!!! Ahora tengo aplicaciones que no puedo usar por este motivo... Antes veia partidos de futbol videos etc y ahora imposible. Alguien sabe alguna aplicacion que me solucione este problema?. Gracias.

Ilde Legidos dijo...

Mi R es de los libres y me dice que la ultima version es la que tengo, la 2.3.4.

Zinius dijo...

Sigo sin poder actualizar y ya estamos a 23 de noviembre no entiendo el porqué unos se actualizan y otros no ¿?

Anónimo dijo...

yo tp lo entiendo, a mi tp me actualiza. Si alguien sabe algo que comente pleaseee

sek dijo...

EL MIO ES LIBRE Y HOY, POR FIN, LO HE PODIDO ACTUALIZAR A TRAVES DE WIFI.

Yer0 dijo...

A mi me va perfecto y la actualización sin problema. ¿Hay prevision de actualizar a 4.2?

Yer0 dijo...

No hay respuesta.... :D