miércoles, septiembre 19, 2012

Motorola Moto Razr i - Smartphone Android con i de Intel

Motorola Moto Razr i: Motorola Mobility anunció en Inglaterra que el mes que viene lanzará el nuevo Motorola Razr i, con procesador fabricado por Intel.  

Motorola Moto Razr i tiene una pantalla de 4.3 pulgadas super AMOLED, Android Ice Cream Sandwich y un procesador Intel Atom 2GHz. Sin precio definido, llegará en Europa a Reino Unido, Alemania y Francia, además de Argentina y México en América, en octubre de 2012. No está claro si llegará a España, dado que hace pocos días Motorola Movility cerró su oficina comercial en España. Motorola Mobility, el área de móviles del gigante de la electrónica de consumo y Telecomunicaciones Motorola, propiedad de Google desde hace unos meses, anuncia el primer smartphone fruto de su colaboración con otro líder mundial, Intel. 

El otro gigante norteamericano, y vecino de Google en Mountain View (California), donde ambas empresas tienen su Sede Central, desea ocupar en el sector de los Smartphones el liderazgo que ya posee en la fabricación de microprocesadores para Ordenadores, y este acuerdo con Motorola puede ser un buen paso.  En Intel tienen claro que los procesadores para móviles son el mercado del futuro, dado que, al menos en número, superarán en número de equipos vendidos a los ordenadores por mucho desde este mismo año.  

Teléfonos Lava Xolo X900 y Lenovo K800 

Intel ha protagonizado más pasos para entrar en el mercado de smartphones Android, como el lanzamiento comercial en primavera de su primer smartphone, el Lava Xolo, con un procesador Intel Atom 1.6 GHz; poco después llegó el Lenovo K800, ambos para el mercado chino.

No hay comentarios: