miércoles, septiembre 26, 2012

La del DOS, Tarifa definitiva !!

YOIGO anuncia que la Tarifa La del Dos dejará de ser una Promoción Temporal para convertirse en una Tarifa definitiva.

Nacida como Promoción el 1 de Junio de 2012, pasa a partir del 1 de octubre de 2012 a ser una tarifa más dentro del portfolio de Yoigo. La del Dos, que incluye 1GB de datos y llamadas a 2 cént./min (2,42 céntimos con IVA incluido) a cualquier operador nacional fijo o móvil por 9€ al mes (10,89€ IVA incluido).

YOIGO BLOG

2 comentarios:

menlluis dijo...

Explícame una cosa, haz el favor.

Yo no tengo internet en el móvil y no sé cómo funciona el tema.

Estoy interesado en la tarifa del 2. Y en dicha tarifa indica que hay una cuota mensual de 9 euros. ¿Estos 9 euros corresponden al gasto de internet y el del móvil juntos? ¿O sólo valen para internet, y el gasto del móvil es aparte? No sé si me he explicado bien, creo que no. Lo que quiero saber es el la primera llamada que haga con el móvil entra en los 9 euros, o ya empiezan a contar.

Gracias.

BitSpain dijo...

Es sencillo: La Tarifa del 2 tiene una cuota de 9 euros, que corresponde al consumo DE INTERNET (1 giga, 2 o 3 veces lo que gasta un usuario normal al mes); a esos 9 euros debes SUMAR cada llamada que hagas para calcular tu factura mensual.

Si no has utilizado nunca Internet en el móvil debes saber que puedes ahorrarte coste de llamadas utiliando aplicaciones de mensajería, como Whatsapp(siempre que tus contactos también tengan tarifa de datos).

Haz tus cálculos, pero es una tarifa que te irá bien si tus llamadas son pocas pero largas (una llamada de media hora te costará 75 cent), y si vas a sacar rendimiento a internet (mensajería con familia-amigos, compartir fotos-videos, mirar email...