jueves, agosto 09, 2012

Tarifa Vodafone @XS2 Anti-Portabilidad a YOIGO

Vodafone se inventa una una nueva Tarifa anti-yoigo, la Tarifa Vodafone @XS2, para evitar la fuga de clientes mediante Portabilidad a YOIGO, copiada literalmente de la Tarifa Del Dos de YOIGO.

La pasada semana pudimos comprobar directamente como Vodafone oferta una tarifa "fantasma", la Tafifa @XS2, con condiciones IDENTICAS a la Tarifa Del Dos de YOIGO :

- Llamadas a 2 cent/minuto
- 1 Giga de Datos/mes (9 euros de cuota)

No es nuevo que las operadoras como Vodafone hagan especial esfuerzo en evitar la fuga de clientes mediante portabilidad hacia YOIGO, utilizando para ello la clásica oferta de terminal nuevo, o un porcentaje de descuento temporal en la factura. Lo más novedoso del caso es inventar una tarifa "fantasma", con nombre y todo  - Tarifa Vodafone @XS2 - (que sigue sin figurar en su Web dentro de ninguna de sus categorías de Tarifas), así como que esa Tarifa para Contraoferta copie totalmente las condiciones de un operador determinado, ni más, ni menos.

En el caso probado, una portabilidad de Contrato a Contrato, se recibieron hasta 4 llamadas en 24 horas para evitarla (sin éxito).

¿Te han hecho a ti alguna Contraoferta similar para no irte a YOIGO?

5 comentarios:

mary carmen dijo...

A mi me ofrecieron una similar a la infinita. Tambien me daban el movil a plazos. Y hasta 6 llamadas

Unknown dijo...

ami me han ofrecido esta tarifa xs2 me ha llamado hasta 6veces . pero les he dado calabazas pues les llame y les dije que me iva a yoigo y no me ofrecieron nada que disuasiera. asi que me voy a yoigo con samsung G s II financiado.

Unknown dijo...

Idem, su llamada "tarifa especial" que solo esta en ese departamento @XS2, todavía me siguen llamando pero sintiendolo mucho a buenas horas mangas verdes, que ofrezcan las cosas en un principio y luego que no vengan llorando.

Unknown dijo...

Yo acabo de pedir portabilidad a yoigo a la tarifa del 2 y los de vodafone me han llamado ofreciéndome la tarifa xs2, cuando les he dicho que esa tarifa no consta en su pagina web, me han contestado que solo la ofrece el departamento que me estaba llamando.
me ofrecen lo mismo que Yoigo, 2 céntimos minuto y 1g de internet.
Les dije que vuelvan a llamar, no se porque no creo que me puedan ofrecer lo mismo, si lo tienen porque no lo ofrecen desde un principio.
Me da a mi que esta tarifa que me ofrecen no debe ni existir....
Alguien sabe si realmente existe, porque veo que la llamais "fantasma"

a.r.c. dijo...

Yo la tengo desde septiembre. Le llaman "fantasma" porque nunca la verás anunciada en la web ni en la televisión. La han creado sólo para evitar la sangría en las portabilidades a yoigo y a otros OMV. La cogí por que una vez consumido el GB reducen la velocidad a 128 kbps. Esa es la única ventaja respecto a la del 2 de yoigo.