jueves, julio 12, 2012

Nokia 113: Llega el Nokia 113 a España por 49 euros

Nokia confirma que ya está disponible en el mercado español el nuevo Nokia 113, su móvil de gama baja y precio muy ajustado, 49 euros IVA incluído.

Si bien España es el 2º país del Mundo en porcentaje de usuarios de teléfonos móviles que poseen un Smartphone (puy poco por detrás del Reino Unido), está claro que hay muchos perfiles de usuarios, y debe hacer terminales modernos, efectivos y asequibles para todos ellos. 

El nuevo Nokia 113 tiene con una pequeña pantalla de 1,8”, el programa de Mensajería eBuddy (ya preinstalado), así como compatible con MSN, Yahoo!, Messenger y Google Talk. Su memoria externa es ampliable hasta 32GB, pero básicamente está dedicada a almacenar tu música, porque la calidad de su cámara digital (640x480 pix) es testimonial.

Las 2 mejores noticias: tiene un autonomía de funcionamiento "a la antígua", días y días sin cargar la batería, a no ser que te pases horas hablando (hasta 7,8 horas en conversación) o hasta 21 horas escuchando música; la segunda, por 49 euros estrenas móvil LIBRE , o incluso te compras uno de repuesto para las vacaciones, ¿no?


YOIGO BLOG

2 comentarios:

Miguel Castejón dijo...

Yoigo lo ofrecerá de alguna forma?

BitSpain dijo...

Seguro que si lo ofrece Miguel, dado que ya ofrece otros similares, como los Nokia C1-01, Nokia C2-05, Nokia 100, Nokia 7230, o algunos Alcatel...

Eso si, recuerda valorar que si los eliges en Contrato, deberás de firmar una permanencia, que por el importe libre, no siempre es la major opción.