martes, julio 03, 2012

Actualización Android 4.0 ICS para DROID RAZR y DROID RAZR MAXX

Motorola acaba de anunciar OFICIALMENTE el lanzamiento inmediato (ayer día 2 de julio de 2012) la actualización a la versión Android 4.0 ICS Ice Cream Sandwich para los Teléfonos MOTOROLA DROID RAZR y MOTOROLA DROID RAZR MAXX


Seguro que muchos de vosotros habéis buscado información sobre cuando estaría disponible la actualización de Android ICS - Android 4.0 Ice Cream Sandwich ; esa espera ha terminado: Motorola anunció ayer el comienzo de las actualizaciones de Andorid ICS para muchos de sus teléfonos móviles y dispositivos. Como es habitual, esta actualización será escalonada por países y operadores; de hecho, Motorola a actualizado la tabla de actualización por modelos y fechas, siendo estas que listamos las publicadas AYER 2 de julio 2012:

Motorola Upgrade View by Region - Updated: 2-July-2012

USA -Estados Unidos de América
DROID RAZR - ICS Upgrade rollout began in June 2012.
DROID RAZR MAXX - ICS Upgrade rollout began in June 2012.
MOTOROLA XOOM Family Edition - ICS Upgrade rollout begins in Q3 2012.

Europe, Middle East and Africa (EMEA)
MOTOROLA RAZR - ICS Upgrade rollouts begin in Q3 2012.
DEFY MINI - Will remain on Android 2.3.

Latin America and Mexico
MOTOROLA RAZR - ICS Upgrade rollout begins in Q2 2012.

Como sabéis, los operadores suelen demorar algunos días-semanas el lanzamiento de la actualización de la versión de Android, dado que necesitan hacer comprobaciones de personalización,  de Red, etc.

81 comentarios:

Unknown dijo...

Por lo que he leido, para actualizar, debe tener la versión de software 651.73-SPU11 y 651.167-SPU15. Sin embargo, los Maxx de Yoigo tienen 651.167.21.XT910.YOIGO.en.ES.
¿Podéis aclarar la situación? ¿Los móviles de Yoigo tardaran más que las veriosnes libres?

Unknown dijo...

Mírate el Número de Compilación.
En cuanto a lo que tardarán, puedes estar seguro que van a tardar más. Yo he realizado una consulta directamente a Yoigo, hace unos días, y no dicen ni MU.
Toca armarse de paciencia, y ver como otros terminales, de compañías ajenas a Google (Motorola ya es de Google), actualizan a 4.1 (JB)... y no son españoles!!!...

Unknown dijo...

Mírate el Número de compilación, seguro que coincide con el ...SPU-15..
Tardar, van a tardar, tengo una consulta de hace dìas directamente en Yoigo, y no dicen ni MU.
Toca armarse de paciencia, y ver como tros terminales de compañías externas a Google (Motorola ya és de Google), son actualizados a 4.1 (JB)... y no son españoles!!!!... parce increible, no?...

BitSpain dijo...

Lo normal de demora en las operadoras, YOIGO y las otras, está sobre 2 a 4 semanas, mientras prueban la actualización remitida por el fabricante. No es tanta paciencia si para final de mes está, ¿no? más vale que la prueben en su Red, que miles de personas sufriendo problemas al mismo tiempo.

Unknown dijo...

Tenéis razón. En el número de compilación concuerda. Si para final de mes está lista, me doy con un canto en los dientes. Yoigo suele ser de las cumplidoras

mimoto34 dijo...

Es una vergüenza tanta promoción y publicidad y luego no tienen stock, hace unos días me han enviado el razr, cuando yo he pedido el razr maxx. Al cabo de 3 días vuelvo a llamar y no tienen el modelo disponible en el almacén. Como mañana se cumple mi portabilidad, me dicen que me compre un móvil de prepago de 9€ para poder usar la línea, cuando lo que yo tengo es la espera para usar un smartphone. Increíble, como para que se preocupen por actualizar a 4.1.
Ah y si movistar ve que se saturan sus lineas con la tarifa infinita, amenazan con cortar la cobertura a yoigo....de traca

Unknown dijo...

Hola,

Tranquilo, Yoigo ha empezado a implementar 2G propio y a ampliar la red poniendo otro SGSN en Barcelona (A parte del que tenía en Madrid) en pevisión al aumento del tráfico debido a la tarifa Infinita.

A ver cuando tenemos ICS en nuestros RAZR MAXX que ya lo estoy deseando y sólo llevo con el móvil un día.

Por cierto una pregunta a la gente que lleve más tiempo con este móvil. Se supone que la capacidad de almacenamiento son 16 GB, pero está dividida en 2 partes ¿no? porque al ver la memoria veo una parte que tiene 8GB y otra para aplicaciones que tiene 3,74 GB (sí, suman 11 Gb y pico pero los 16GB nunca son enteros debido al espacio que se guarda para dar formato y demás) ¿A vosotros os pasa igual?

Gracias y saludos.

Unknown dijo...

Si a mi me pasa con el razr pero es por la compania poque los limitan

Unknown dijo...

Sabe alguno condo sale ICS para razr de yoigo?

Unknown dijo...

Nos acercamos a fin de mes y no se sabe nada de nada...A todo esto, HTC ha confirmado Jelly Bean para el One S. Si puede que al final eligiera mal...

Unknown dijo...

últimos 7 días de Julio y esto sigue igual...
un terminal de casi 600€ sin actualizar...

Verdad Verdadera.

Unknown dijo...

No os molesteis porque Motorola ha retrasado de nuevo la salida de ICS para Agosto, y en Agosto lo harán para Septiembre y sucesivamente.

Mientras tanto las demás marcas ya tienen ICS desde hace tiempo y están en proceso de actualización a Jelly Bean. Es el último Motorola que compro, es una verguenza.

Aqui os dejo el comentario en Facebook de Motorola Europe:

"We wanted to give you an update on when you can expect to have the ICS upgrade delivered to your RAZR and RAZR MAXX phones. We are in the process of putting the final touches on the software so the end experience is the best we can make it. We expect the roll out to recommence in August. We appreciate that this delay is frustrating but want to assure you we're working hard to bring the best ICS experience to you as quickly as we can."

Lo podeis ver en

http://www.facebook.com/motorolaeurope

Unknown dijo...

Que pasa con la actualizacion de yoigo el rom de yoigo es 6.5.1.167-SPU15 que se tenia que actualizar. Baia un telefono de 600 euro i no se actualisa..

Patxi dijo...

Hola, se sabe algo? La verdad es que dan la sensación de oncompetentes.Para cuando salga la actualización ya hay otras dos posteriores. Me parece patético.

Moduleitor dijo...

Sr. de YOIGO España, hace como un mes que tengo el teléfono y aún no me actualiza al ICS... me parece que para un terminal de este tipo deberían de estar lanzando la última versión del sistema Android 4.1(Jelly Bean) y no tenernos aún es ascuas con el ICS... porque no es barato que digamos...

Cocina Con Tu... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Moduleitor dijo...

Pues si eso es cierto, Salvador, ídem... ¡¡¡¡me cago en toooooooooooo yo también!!!!

Al final, y ya que los terminales no se subvencionan, la lógica aplastante nos va a llevar a comprar terminales libres directamente a los señores de Google para asegurarnos un software actualizado...

Unknown dijo...

Que yo sepa, Motorola es de Google, así que no nos queda ni ese consuelo.
Hay empresas que están actualizando sus terminales a JB, Samsung por ejemplo, y no sólo su última joya, como el SIII, también actualizarán el SII.
Esto empieza a ser patético, y bastante vergonzoso, para Motorola y para Google...

Unknown dijo...

Hola.

Hace un par de semanas hablé con el ST de Motorola en referencia a mi Razr Maxx y les pregunté cuando salia la actualización y me dijeron muy seguros que salia este mes.

Tengo una duda que espero que alguien me pueda resolver, y es que tengo el teléfono liberado por IMEI, ¿si instalo la actualización que me facilite Yoigo volverá a bloquearse o la liberación ya es irreversible?

Un saludo

BitSpain dijo...

-Liberar Razr Maxx por IMEI-

Hola Alex,

la liberación de móviles por IMEI es la Legítima!(legal, original, como quieras llamarla), es decir, que actualices a la versión de Android que sea, y con cualquier operador, no deberías de tener problema alguno.

Unknown dijo...

La liberacion del mobil es para siempre. Pero como tine el rom de yoigo no se actualisa asta que la compania no saca la actualizacion. Io lo libere por imai. Yo able con los de motorola i mean dichio que asta fial de sectiembre se actualisan. Pero haora depende de yoigo totdo.

Santiago. dijo...

¿Hay alguna novedad respecto a la actualizacion a ICS?

Unknown dijo...

Valla con motorola y con yoigo ... desde luego estais kedando a la altura de una mierda... lo mas facil es vender aparatucho... y comprar un samsung s3 . Porque potora ni a competido ni competira nunca con nada... porque ya asta los moviles de gama media-baja estan a años luz...

Unknown dijo...

Señores... ya me a llegado ics yoigo! Bastante tarde... pero bueno...

Unknown dijo...

Ya te ha llegado el ics para el motorola razr???? Yo tengo el maxx y no me ha llegado.... has hecho algo?????

Unknown dijo...

Para Jose Manuel,

Hola amigo, te ha llegago la actualización de ICS?? Por que yo aun la sigo esperando... todos los días intento ver si ya está dispoinible y nada.
He visto un foro donde te dice como se puede poner una versión de ICS oficial de Brasil cambiando el firmware a uno europeo retail como si el movil fuera libre lo cual no sé si es mejor para una futura actualización a Jelly Bean (si es que la hay)

Por cierto, ¿qué tal las mejoras en cuanto a las opciones de la cámara (hacer fottos mientras greabas vídeo en HD), duración de la batería, fluidez en general...?

Saludos.

Unknown dijo...

Tranquilos, sólo les ha llegado a un reducido grupo, para testear la puñetera actualización. Sin noticias de cuando se libera para el resto.
Mientras, otros actualizan sus terminales a JB antes de que acabe el mes (día 29 de agosto, confirmado). Nodotros en los nuestros no lo veremos... con suerte tal vez mi hija...

Unknown dijo...

mi pregunta es de novato.. no se puede kitar la rom de yoigo y meterle la oficial europea? Porque por mas k pincho actualizar ... eso no va ni pa su puta madre

jack mestre dijo...

Por lo visto desde el viernes ya ha salido la actualización del ics por parte de yoigo para el RAZR. Yo aun no la he visto... Según la tienda, que ya me llegará o atención! que mi movil está estropeado! Esta és la explicación que me dan cuando no tengo cobertura. Entonces debo llevar tres moviles seguidos estropeados... que mala pata! Entiendo que se lance la actualización progresivamente pero ya llevamos una semana y nada de nada. Ni que todos los clientes de yoigo tuvieran un RAZR!

Moduleitor dijo...

cooomorl???!!! yo aún sigo esperando la actualización ( sí, sí... cada día reviso manualmente desde el terminal por si las moscas... )

snif, snif..

jhonnyquest dijo...

Una pregunta, si lo hice ROOT, basta con poner en superuser la opcion supervivencia ota para recibir la actualizacion ICS???? o debo desrootear

noesito dijo...

¿Se sabe algo de la actualización? ¿ cuándo llegará para el resto de usuarios?

xcat dijo...

Hasta los cjns de esperar la actualizacion.Alguien sabe cuando empezaran a lanzar las otas?

Unknown dijo...

bueno gente... creo que ya es momento de darnos cuenta de que nos han tomado el pelo y no habra ics .. porque por mas que pregunto, busco investigo y doy el coñazo... no hay dios que me diga cuando va a salir.. una verdadera lastima porque mira que me gustaba el movil

Juan Pique dijo...

Lo que si que tiene gracia es que hace un par de semanas envié mi motorola al servicio técnico por problemas de batería, después de 10 días me lo devuelven y me dicen que el terminal está bien y que han actualizado el software, lo que inmediatamente me lleva a pensar "ICS por fin!"... pues resulta que no, me han dejado la misma versión que tenía antes... manda huevos! (al menos el teléfono funciona)

Unknown dijo...

Presentando el motorola razr maxx HD con jelly bean y nosotros esperando ICS.Bien YOIGO bien.Seguir así.

Juanma dijo...

Desde luego lo de Yoigo es vergonzoso ...

jack mestre dijo...

Yoigo le pasa la pelota a motorola y motorola a yoigo. Es tan dificil decir NO tendreis actualización porque haremos negocio con el RAZR HD. Si quereis ICS a esperar, pero a que saquen el HD. Me sorprende que no haya ningún listillo repeinado directivo de motorola que piense en la mala imagen que estan dando, incluido yoigo. Lo dicho nunca más un motorola.

Dafillo dijo...

Si realmente oiensan q alguien cn un razr o un maxx cn 2.3.6 se van a comprar un RAZR HD pr disfrutar de ICS.. es q realmente en MOTOROLA no tienen departamento de Marketing.. Yo llevi cn el movil casi 7 meses un DROID RAZR y desde yoigo cuando lo compre todo eran buenas palabras de q para antes de junio estaria esa actualizacion a 4.04 y estamos en septiembre y ahora nadie sabe nada de actualizaciones.. cuando ls de VERIZON desde julio tienen ICS en sus terminales.. pr mi parte es el ultimo MOTOROLA q compro a partir de ahora.. generalistas como SAMSUMG q sn las q mueven el mercado.. Es una pena q un muy burn producto como este telefono se qiede sin ningun tipo de soporte pr culpa de operadoras o itermediarios pierden positivos para repetir..

Yo supongo q am final llegara pero la desinformacion de YOIGO y MOTOROLA en este caso es indignante si no sabes lo q vendes.. cambia de sector o forma a tu personal. Por mi parte no me queda otra q esperar pero esta situacion generada desde el desinteres es trisre muy triste.


SALUDOS

Unknown dijo...

Pero esto es increible,otros modelos pensando en jelly beam y nosotros sin ics,vergonzoso!

Unknown dijo...

Cansado de esperar, me he instalado la version europea de ics con fecha de finales de julio. El rendimiento ha mejorado en algunas cosas, y ha empeorado en otras. Lo peor de todo ws el tema de la bateria, que ha empeorado bastante. En los foros se comenta mucho la perdida de duracion. En mi caso, a falta de mas pruebas, sobre un 30% menos. Ahora mismo, pensando en la actualizacion, solo he salido perdiendo. Antes de actualizar, pensadlo bien

Unknown dijo...

He enviado un mesage a Yoigo preguntando cuando voy a recibir la actualizacion Ics en mi razr maxx y me han contestado:
"Hola, las actualizaciones para tu movil no dependen de Yoigo. Ponte en contacto con el fabricante de tu telefono. Un saludo"
???

Pani dijo...

Hasta las narices de esperar la actualización a ICS por parte de Yoigo. he seguido el tutorial que viene en Htcmania: http://www.blogger.com/comment.g?blogID=4460640033452671223&postID=8322768219683836935
Y ya tengo la 4.0.4 número de compilación 6.7.2-180_SPU-19TA-11.6 y fecha de compilación 16/07/2012. Versión de sistema 672.180.41.XT910.retail.en.EU
Ya os contaré que tal va, por ahora de lujo.
Pd: si alguien actualiza según el tutorial, cuando terminéis con RSDLite y haga los reboot esperar hasta que os salga la opción de introducir el pin de la sim.
pd2: yo me descargue el tutorial en PDF de la página, para mí, viene mejor explicado.

Unknown dijo...

Yo no actualizo de momento por el tema de la duracion de bateria.He leido que en algunos casos empeora.Es cierto?

Unknown dijo...

Hola, no me puedo creer que todabia no os ayan actualizado a ICS y a mi si... eso como es k alguien me lo explique... pos q yo llevo ya tres semanas o un mes con ICS la verdad es q soy novato en esto... yo tenia el mismo problemas q vosotros y de repente un dia me aparece un mensaje con q ya tenia disponible la actualizacion oficial... si rom ni nada (xk no entiendo vamos...) la verdad es q me parece vergonzozo... x parte de yoigo... a mi la verdar es k me funciona bastante bien... y tienes muchas funciones nuevas el movil con capturas de la pantalla, graba videos y ace fotos a la vez... en fin ya lo vereis... cambia todo el movil . Ah! Otra cosa yo tengo el Motorola Razr normal de yoigo y el movil tiene 6 meses... x si es un dato... espero q les sea leve y actualizen pronto...

Unknown dijo...

Yo no e notado eso... es mas me atreveria a decir k incluso un poco mas dura.... yo la verdad le doy bastante caña... y me suele dura medio dia... Tengo el Razr normal... espero q t sirva mi ayuda.

Unknown dijo...

Hola, no me puedo creer que todabia no os ayan actualizado a ICS y a mi si... eso como es k alguien me lo explique... pos q yo llevo ya tres semanas o un mes con ICS la verdad es q soy novato en esto... yo tenia el mismo problemas q vosotros y de repente un dia me aparece un mensaje con q ya tenia disponible la actualizacion oficial... si rom ni nada (xk no entiendo vamos...) la verdad es q me parece vergonzozo... x parte de yoigo... a mi la verdar es k me funciona bastante bien... y tienes muchas funciones nuevas el movil con capturas de la pantalla, graba videos y ace fotos a la vez... en fin ya lo vereis... cambia todo el movil . Ah! Otra cosa yo tengo el Motorola Razr normal de yoigo y el movil tiene 6 meses... x si es un dato... espero q les sea leve y actualizen pronto...

uxio dijo...

Buenas Jose Manuel, una pregunta.

tu móvil tenía la versión de 2.3.6 de YOIGO o la RETAIL de los móviles libres?

Miguel mrm dijo...

La wifi del móvil falla más que la escopeta de una feria. De la actualizacion ni idea cuando llega, y el cable hdmi que publicita con el móvil yoigo ni rastro. Manda huevos

Unknown dijo...

Hola a todos, yo también llamé a YOIGO y me dijo que me pusiera en contacto con el fabricante, lo hice y me contestaron esto:

Estimado Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con Motorola.

Le informamos que la actualización a Android 4.0 esta siendo lanzada en etapas y estará disponible para su dispositivo próximamente. Rogamos disculpe las molestias que esta espera pueda causarle.

Yo tengo el motorola razr maxx desde hace un mes más o menos y sigo esperando.

Unknown dijo...

2.3.6 de yoigo

Unknown dijo...

Como k el cable hdmi no te viene??? Entonces no usas webtop??? Webtop combierte el movil en un raton y la TV en PC... ami desde luego me venia. Y el wifi falla? Llevalo al servicio tecnico... yo la verdad el unico problema k le encontraba era la actualizacion y ya la tengo... ahora si tengo una supermakina... (llevaba 6 meses esperando...) otra cosa xsi es un dato... yo e criticao a Motorola y a yoigo en todos los foros relacionado con 4.0 y e llamao cientos d veces a yoigo... a lo mejor no tiene nada k ver (No desesperen... merece la pena. Y estoy seguro d k todos disfrutareis d ics pronto) Saludos.

Moisés Molina Calvo dijo...

Hola a todos, yo tambien soy de Yoigo con un razr maxx, deciros varias cosas, a mi me venia con cable HDMI, he probado a conectarlo a un monitor, y lo único que te deja es ver la pantalla del móvil en el monitor a gran escala(pero los vídeos de youtube en la pantalla no se ven con calidad aun poniendolos a 1080p), con este cable no se puede abrir el miniSO que viene incorporado a no ser que utilizes el dock HD multimedia.

Por otro lado, estoy buscando información sobre la actualización a ICS Motorola Razr Maxx de Yoigo con Versión del sistema [[651.167.21.XT910.YOIGO.en.ES]], ¿Alguien a actualizado ya o sabe como? Yo he comprobado buscando actualizaciones del sistema en el menú "Acerca del teléfono" y se me queeda en una larga espera sin resultados, antes me decía que tenia la ultima versión oficial ahora se queda buscando.

Y finalmente, comentaros mi tragedia, Gorilla Glass es una porquería, tanta publicidad de pantalla antirallado y es mentira, no se raya con metales, pero con cuarzo, dicese silice o arena de la playa o polvo, SI, SE RAYA. Por otro lado no es indestructible como sale en algunos videos, se me callo desde una silla no mas de 60cm de altura y clack. GORILLA GLASS ESTALLADA ¿Alguien sabe cuanto cuesta o como cambiarla economicamente? Un saludo a todos, espero respuestas, gracias a tod@s.

PD: por favor hagan esta comprobación para ver si solo me ocurre a mi o es en todos los terminales de ese modelo.

Con el wifi encendido tapen la esquina inferior derecha con la pantalla hacia ustedes y vean si disminuye la intensidad del wifi y cuando sueltan otra vez capta mas intensidad, a mi me ocurre ¿Es normal o avería? esto le pasaba a los primeros iphone y era fallo de fabrica en los terminales.

Miguel mrm dijo...

Tengo el mismo problema con la wifi. Lei en algún foro que hay esta la antena.
Que suerte que te viniera el cable hdmi, a mi no me vino y cuando reclame me dijeron que no me tenían que mandar ese cable xq no lo promocionarán. Me quedé a cuadros cuando me lo dijeron y no se como reclamarlo en consumo puesto que en el contrato no aparece nada de clble hdmi.

Unknown dijo...

Hola Moisés,

Joder pensaba que era el único!

A mi me ha pasado lo mismo, se me calló el movil al suelo y plas! el cristal estallado, creo que la pantalla está intacta pero por lo que he visto se tiene q cambiar todo entero, vamos el frontal delantero con pantalla incluida y son la friolera de 250 pavos...

Pero es que además yo tengo otro problema y es que antes de que se me cayera, vamos el día anterior, note como el móvil se calentaba.. pues a la hora o así se apagó. Lo intente encender con el reset este que simula la extracción de la batería y encendió pero se volvió loco, se reiniciaba a cada rato hasta que dejó de encender... asi que vaya toalla.

Espero que la garantía me cubra al menos lo de la batería(estoy seguro que es por eso) y lo del crsital ya veremos qué hago.

Por cierto una cosa que ni se si sabréis, Motorola España deja de existir a partir del 1 de enero de 2013. Espero que sigan dando soporte postventa a los terminales comprados con aterioridad porque Motorola va a dejar de vender sus productor aquí.

Saludos.

Unknown dijo...

ha tardado más de la cuenta pero ahí está... me ha dado por consultar actualizaciones y ha saltado la OTA de casi 300Mb, en estos momentos está descargando...

Saludos.

icarhd dijo...

Razr Maxx de Yoigo, me está bajando la actualización en estos momentos..PROBAD!

Moisés Molina Calvo dijo...

Hola todos de nuevo, aclarar que el cable hdmi era una promocion para renuevos por internet durante un tiempo limitado, no tienes derecho a reclamarlo si cuando te lo sacastes no estaba en promocion

Podeis conseguir el hd multimedia dock que es lo interesante bien barato en ebay.

Por otro lado voy a probar con la actualizacion y ya os cuento. Tambien he encontrado la pantalla gorilla glass de recambio por 60 euros aprox pero habria que buscar un buen Sat xk el de motorola oficial no tiene buena fama.

Unknown dijo...

Ya he actualizado a isc

Moisés Molina Calvo dijo...

Hola a todos, como se actualiza via OTA, yo sigo intentando actualizar como os comente mediante el menu "acerca del telefono" y se me queda buscando diciendome que espere y no hace mas nada hai se lleva toda una eternidad ¿Que opinais?

Unknown dijo...

Hola, trankilos todos que ya llegara el momento de la actualización. A mi me ha llegado esta tarde por sorpresa. Tengo un motorola razr de yoigo y por fin con ICS!!!!

Miguel mrm dijo...

se nota la mejoría, el móvil va mucho mas fluido y el trastear por el se hace mas fácil. 100por 100 recomendable actualizar.

Jmg_ dijo...

Pues yo me lo he descargado, y la primera impresión: se calienta más, gasta más batería, no funciona bien el despertador ni el reproductor de música (se quedan colgados). Llevo toda la mañana para cargarlo cuando antes cargaba en una hora....

Pepe. dijo...

AYER DÍA 19 ME LLEGÓ. PARECE QUE EL TERMINAL VA ALGO MEJOR, PERO ME GUSTABA MAS EL ANTERIOR.

Kristian Gómez dijo...

Me llego la ics de Yoigo antes de ayer y coincido con Lmj, se calienta mas, gasta considerablemente mas bat y tarda mas en cargarse, el propio sistema consun mas ram ... una decepcion, a ver si hay algun modo de arreglarlo, sobretodo el tema bat!

Unknown dijo...

Hola yo tambieén actualice a ICS y para el movil va mejor... ni se me calienta ni nada, como dicen algunos y he notado que le dura algo mas la bateria.. llevo 1 dia y 22 hora y todavia me queda 30% de la bateria.

Hemet dijo...

A mi.me pasa exactamente lo mismo. Sabes algo al respecto?

Moisés Molina Calvo dijo...

Hola a tod@s, suerte por ustedes porque yo a dia de hoy finales de septiembre sigo sin haber recibido esa actualizaciones y estoy arto de comprobarlo via movil en acerca del telefono y mediante el pc. Ahora me dice que no puedo comprobar actualizaciones por el momento.

Unknown dijo...

hola a todos, antes de actualizar lo tenia controlado y todo perfecto, pero ahora, después de actualizar, no se calienta ni nada, solo que la bateria se acaba en un dia, pero es por que todo queda ejecutandose en segundo plano y gastando ram y bateria, antes podias administrarlo a tu modo, pero ahora el administrador de tareas no esta visible, no se donde esta,ahora tiene mas aplicaciones pero otras no estan,me bajo e instalo administradores, monitores y demas de tareas y no tengo narices de parar lo que esta en segundo plano, gastando ram y bateria, estan protegidas con el administrador de android y no deja a las demas de trabajar a mi manera, por favor, alguien puede decirme,ayudarme a saber donde esta el administrador de tareas o a desistalar la actualizacion de android? gracias a todos, sus comentarios an sido de mucha ayuda, espero sigan audandome, gracias de nuevo

Hemet dijo...

Yo resete a la configuracion del fabricante y s quedo fino fino. Ya no me dio mas problemas de bateria y funciona de coña el 4.04

Moisés Molina Calvo dijo...

Hola a todos, alguien me puede ayudar? Sigo sin recibirla y manualmente tp actualiza ¿Que puedo hacer? Algunos dicen que no nos desesperemos pero pienso que h mi ya me deberia hber llegado y sin embargo no se nada ni me llega nada. Tengo wifi e internet de datos en el mvl. He pensado en resetear el mvl por si fuera un problem de mismo ¿ALGUIEN PUEDE EXPLICARME ALGO?

Unknown dijo...

Por que, por que hoy he encontrado una actualización de sistema para mi Razr Maxx, pues bien dos veces que la baje al actializarse mas o menos al 30 % el triangulo cambia la señal y.....no termina reiniciandose como antes Ginger

Esta limpio totalmente de fabrica....?

Unknown dijo...

Ya me canse 3 veces descargado y al 30 % +/- da error, asi que me instale la ICS 4.0.4 limpio y..... ningun problema y muy muy facil.

Moisés Molina Calvo dijo...

Como las hecho? As seguido algun manual? Podrias comentar un poco?

Unknown dijo...

Facilisimo, sigue este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371 y las instrucciones, funciono a la primera, ya me dirasa algo, sobre todo siguelas bien.

Moisés Molina Calvo dijo...

Pero el meterle una rom no oficial no es perder la garantia??

Hemet dijo...

Jajajaj aqui nosotros luchando con el ICS y el chaval al que le pase el anterior (HTC Dessire!!!!!!!) Ya le ha puesto JB y a toda caña...y funcionando perfecto.
.que verguenza

Unknown dijo...

Hola Moisés,

¿Dónde has encontrado la pantalla Gorilla Glass por 60 euros?

Me interesa por ese precio y ya me buscaré un sitio donde la monten.

Gracias.

Moisés Molina Calvo dijo...

Agapito Camunñas, mira.

http://www.sinomobileparts.com/for-motorola-xt910-touch-screen-digitizer-parts_p3837.html

A mi solo me queda investigar como se separa la touchscreen del LCD y me dispondre a conseguirla y montarla por mi cuenta.

Unknown dijo...

Es verdad que el motorola droid razr no va recibir jb en españa?

Paula dijo...

Oficialmente solo se puede instalar la 672.180.41.xt910.YOIGO.en.ES no?