miércoles, junio 27, 2012

Spotify Premium gratis con Yoigo

Spotify Premium gratis con Yoigo durante 3 meses: Yoigo y Spotify han anunciado hoy un acuerdo por el que, a partir del 1 de julio de 2012, los clientes de Yoigo de contrato que tengan una tarifa con datos (o un Bono de Internet), podrán tener Spotify Premium por 7 euros al mes (8,26 euros con IVA). 

De esta forma, los yoiggers podrán acceder al mayor catálogo online de música en streaming a un precio aún más competitivo que el habitual de 9,99 € (IVA incluido). Spotify Premium con Yoigo será gratuito tres meses (el mes de activación y los dos meses siguientes) para todos los clientes, tanto nuevos como actuales, que lo activen a través de www.yoigo.com.

Los clientes que lo activen pueden darlo de baja cuando quieran pues no tiene permanencia. Además, para aquellos clientes que ya lo son también de Spotify Premium o Unlimited, se mantendrán sus Playlists si deciden activar el servicio Spotify Premium con Yoigo. Sólo tendrán que cancelar su servicio en Spotify, esperar a que este sea Free y luego volverlo a activar con Yoigo.

2 comentarios:

Jose L. dijo...

¿¿¿Gratis es pagar 7€??? Joder...

Ele14 dijo...

pero son 3 meses gratis y despues si kieres pagas y si no, pues no?? o...tienes k pagar par tener 3 meses gratis??