jueves, junio 28, 2012

Microsoft Exchange compatible con Móviles Nokia Asha

Nokia  lanza hoy la App Mail for Exchange para permitir el correo electrónico directo y la sincronización de contactos y agenda entre servidores de correo electrónico Microsoft Exchange compatibles.

La App Mail for Exchange Nokia se encuentra ya disponible, gratis, en Nokia Tienda para el Nokia Asha 302 y Nokia Asha 303, aunque no disponible en español. 

Con la introducción de esta aplicación basada en el protocolo Microsoft Exchange ActiveSync en el mercado de móviles de gama baja, Nokia ofrece una interesante característica de entorno profesional móvil a millones de usuarios que no poseen un smartphone pero necesitan una gestión de email empresarial.

Mail for Exchange en el Nokia Asha 302 y Nokia Asha 303 es compatible con los servidores Microsoft Exchange 2003, 2007 y 2010, y con el servicio online Microsoft Office 365 Mobility. Además del almacenamiento encriptado del correo electrónico, se pueden aplicar diversas políticas de seguridad de Exchange ActiveSync como la contraseña alfanumérica, la longitud mínima de la contraseña, y el borrado local o remoto después de un número máximo de intentos al introducir la contraseña, respondiendo así a las estrictas necesidades de seguridad que tienen las compañías en sus dispositivos móviles. 

Ahi que recordar que los teléfonos móviles Nokia Asha incluyen mensajería por correo electrónico personal preinstalada, preparada para conectarse a servicios como Hotmail, Nokia Mail, Gmail, Yahoo!, así como a miles de ISP locales para permitirle acceder de forma rápida y sencilla a los servicios de correo web.

No hay comentarios: