miércoles, marzo 14, 2012

App Viber para Blackberry, Nokia-Symbian y Windows Phone

App Viber para Blackberry, Nokia-Symbian, Windows Phone y Bada ¿Estas buscando como descargar e instalar la Aplicación de VoIP Viber para Blackberry, Viber para Nokia-Symbian, Viber para Windows Phone o Viber para Samsung-Bada? entonces tenemos algo que contarte.

La App Viber es una de las más extendidas en los smartphones de todo el mundo, que permite realizar llamadas y enviar mensajes Gratis, entre teléfonos móviles que tengan instalada esta Aplicación de VoIP. Sin embargo, a pesar de esta popularidad (especialmente entre usuarios de iPhone y Android), en el momento de escribir este artículo (marzo 2012) NO podrás descargar Viber App, dado que (AUN) NO es compatible con los siguientes Teléfonos Móviles o Sistemas Operativos:
  • BlackBerry OS (incluyendo las últimas versiones BlackBerry6 y BlackBerry7)
  • Nokia - Symbian (incluyendo las últimas versiones Symbian^3, Symbian Anna o Symbian Belle)
  • Sony Ericsson Vivaz y otros Sony Ericsson, Motorola: RIZR Z8, RIZR Z10, (usan Symbian)
  • SmartPhones con Windows Mobile, Windows Phone 7, incluyendo los nuevos Nokia Lumia 610, Nokia Lumia 710, Nokia Lumia 800 y Nokia Lumia 900.
  • SmartPhones Samsung Wave (con Sistema Operativo Bada)

Próximos Lanzamientos (las buenas noticias):

El equipo de creación de la App Viber comunica que está trabajando YA en versiones Viber para BlackBerry (a punto de lanzar la versión Beta), Viber para Móviles Nokia-Symbian (en desarrollo, sin fecha lanzamiento) y Viber para Windows Phone (en desarrollo, sin fecha lanzamiento). Por desgracia, al igual que ocurre con Whatsapp, no hay noticias de Samsung-Bada.

YOIGO BLOG

No hay comentarios: