domingo, febrero 05, 2012

WhatsApp para Nokia Lumia - Windows Phone? Si !

Si estás buscando la Aplicación WhatsApp Messenger App para los nuevos Nokia Lumia 710 o Nokia Lumina 800 con Sistema Operativo Windows Phone, lo tienes fácil.
WhatsApp para Nokia Lumia - Windows Phone? Si !

Tras el artículo que publicamos sobre la App WhatsApp para Samsung Wave (SO BADA), nos habéis preguntado si funciona el WhatsApp en los nuevos Telefónos Móviles Nokia Lumina con Sistema Operativo Windows Phone. La respuesta es SI, WhatsApp es compatible con Windows Phone, y es rápido y simple descargar, instalar y usar WhatsApp con Nokia Lumia. Sólo hay que hacer algunas salvedades: 
  • ¿como Instalarla? No podrás instalar WhatsApp en tu Nokia Lumia desde la Web de la App, WhatsApp.com pero sólo deberás ir al Windows Phone Marketplace de tu teléfono móvil, buscarla e instalarla, siguiendo los pasos habituales.
  • WhatsApp  sólo es compatible con Windows Phone 7.5 o superior; es decir, sin problema en los nuevos SmartPhones Nokia Lumia.
  • WhatsApp para Windows Phone no es EXACTAMENTE IGUAL a WhatsApp para iPhone o WhatsApp para Android; tiene algunas diferencias en cuanto a interface, posibilidades y opciones, (por ejemplo en el manejo de los ficheros multimedia) pero es totalmente funcional. WhatsApp para Windows Phone va por su versión 1.7(en apenas 4 meses) y siguen mejorándola y ampliando opciones.
  • ¿Cuanto cuesta WhatsApp para Windows Phone - Nokia Lumia? La descarga es gratuita, y podrás usarla así 12 meses. ($1.99 por año después).
Esperamos haber aclarado vuestras dudas, podéis usar los comentarios para decirnos si la habéis probado, que os gusta y que no.

YOIGO BLOG

3 comentarios:

Mario Leonel Garza Melendez dijo...

Si dices que es posible es por que lo hiciste, asi que te pido que me digas como lo puedo hacer por que en el market no se encuentra esta aplicación y no encuentro otra manera de poder descargalra (whatsapp)

BitSpain dijo...

Desconocemos el motivo por el que la App whatsapp no está disponible EN ESTE MOMENTO en el Market de Windowsphone.

Tal y como ha ocurrido en otras ocasiones, en los markets de los otros Sistemas Operativos, seguro que se trata de una retirada temporal, por actualización, seguridad, etc

sara molina dijo...

Me pasa lo mismo no puedo descargar el whatsapp en en el market que puedo hscer