miércoles, diciembre 21, 2011

Portabilidad a YOIGO: Ofertas y como hacerla?

¿Estas pensando en hacer una Portabilidad a YOIGO? ¿Quieres saber que posibilidades y ofertas hay para las Portabilidades a YOIGO? ¿Quieres saber como hacer la Portabilidad a YOIGO desde Movistar, Vodafone, Orange o los OMVs? Te lo explicamos todo !!
COMO HACER LA PORTABILIDAD A YOIGO
Antes de nada deberías de saber que YOIGO es una de las operadoras que más Portabilidades recibe mes a mes, desde que nació, hace 5 años. De media, durante los años 2010 y 2011, más de 1.000 personas AL DIA hicieron una portabilidad a YOIGO.

OFERTAS PORTABILIDAD A YOIGO

En cuanto a Ofertas en las portabilidades a YOIGO, debes saber que, como todos los operadores, YOIGO también ofrece precios especiales en sus teléfonos móviles para las portabilidades. Básicamente se trata de descuentos en el precio del terminal nuevo, si tu quieres móvil nuevo; lógicamente, también es posible hacer la Portabilidad a YOIGO y no pedir un teléfono. Si pides un teléfono móvil a YOIGO en el momento de la Portabilidad a Contrato de YOIGO, deberás de firmar un contrato que, entre las condiciones habituales, estará una permanencia de entre 18 y 24 meses, dependiendo del terminal y la tarifa elegida.

Debes de saber una cosa: para estas Ofertas o Subvenciones de Móviles, YOIGO distingue entre los números que vienen de Contrato y de Tarjeta, siendo mejores las ofertas para los clientes que llegan de Contrato a Contrato; sin embargo, es posible hacer portabilidades desde Contrato y desde Tarjeta Prepago, hacia Contrato YOIGO o Tarjeta Prepago YOIGO, indistintamente, lo único que varían son los descuentos aplicados.

¿COMO HACER LA PORTABILIDAD A YOIGO O PEDIR LA PORTABILIDAD A YOIGO?

El proceso de Portabilidad es muy sencillo, y relativamente rápido; te lo resumimos, para ayudarte a que sea más sencillo:
  1. Debes analizar la modalidad de pago (Contrato o Tarjeta Prepago) que te interesa.
  2. Compara las diferentes tarifas de YOIGO, y elige la que más te interesa en función de tu perfil de usuario (consumo medio mensual, etc)
  3. Piensa si necesitas o quieres Conexion a Internet en tu móvil; recuerda que será imprescindible si quieres disfrutar de los SmartPhones al 100%.
  4. Contacta con YOIGO, bien en una de las más de 1.000 tiendas exlusivas, en las tiendas PhoneHouse o directamente por teléfono, y explícales lo que has pensado: el móvil (si lo quieres) y la Tarifa que te gusta. Ellos te pediran los datos necesarios (tenlos a mano), y te darán los pasos y plazos siguientes, con el Plazo de entrega del móvil en tu casa, oficina, donde lo pidas.
  5. Es muy posible que al día siguiente te llame tu actual operadora para hacer una CONTRAOFERTA; si no la aceptas, NO DEBERAS HACER NADA MAS, y la Portabilidad puesta en marcha en el paso 4 será definitiva, sin más. En pocos días serás un YOIGGER más !!
Relacionada: Migrar: Pasar de Tarjeta Prepago a Contrato en YOIGO

YOIGO BLOG

2 comentarios:

Rubén Placed dijo...

Hola a todos!
Si alguien tiene pensado hacerse de Yoigo, que me envie antes un email a ruben_placed@hotmail.com
Y le doy mi número de móvil para que diga a yoigo que viene de mi parte dando mi número de móvil, y asi le descuentan 5€ en factura.
Saludos!

Unknown dijo...

1hola, buenos dias.
Yo iba hacerlo cuando pase 2 años, que es donde entrare un la universidad, pero es mi primera vez que hago un contrato y ofertas.
¿En esta operadora se pueden coger mobiles a pago a plazo?¿como funciona el pago del mobil y del contrato al mes?
Tambien he decidido escoger un Sony Xperia S.
Gracias.