jueves, diciembre 08, 2011

Nuevo LG Nitro HD: Vídeo Unboxing

LG vende ya en Estados Unidos el LG Nitro HD, su último Smartphone con Android, con el que espera recuperar el terreno perdido en el último año.

No hace demasiado tiempo LG estaba en el trio de cabeza de los fabricantes de teléfonos móviles de gama Alta o Smartphones, a nivel mundial. En un mercado tan rápido, cambiante y competido, una mala apuesta significa la caída del ranking de los elegidos, y ahí está ahora LG, tras sus amores con Microsoft y su apuesta por Windows como sistema operativo, cuando Windows no era ya una novia muy buscada.

El Nuevo LG Nitro HD pretende abrazar un buen Hardware (en especial su pantalla 720 x 1280 pixels y 4.5 pulgadas) con Android OS v2.3.5 (Gingerbread); el resultado práctico podeis verlo en este vídeo; el resultado comercial esperará un poco más, dado que es un recien llegado.



YOIGO BLOG

2 comentarios:

mix4 dijo...

si sale este terminal por yoigo en españa me cambio de compañia pero rápidamente

David dijo...

Yo también me cambio, soy fan de LG, pero a mucha gente LG no le inspira la misma confianza que por ejemplo Samsung o Htc, en fin... yo le doy toda mi confianza ya que siempre me ha respondido muy bien (Tele, lavadora, micro....)