jueves, octubre 13, 2011

App Traductor para Android: Google Translate for Android

Google acaba de anunciar que está diponible en Android Market Google Translate for Android, un programa de traducción con asistente de voz rápido y fiable.




Hemos probado la nueva App Traductor para Android: Google Translate for Android, y es realmente sencilla; eliges el idioma de entrada, el de salida, y ya puedes comenzar a escribir el texto a traducir. Esta parte, con alguna salvedad en cuanto a simplicidad y eficacia, sería algo "normal".

Lo más interesante del Traductor de Google para Android es su capacidad de traducir VOZ, e incluso responder mediante voz digitalizada con la traducción solicitda; la posibilidad de hacerlo en modo "conversación" es la guinda de la aplicación; así, podemos mantener una conversación en la que, por ejemplo, nosotros hablamos al móvil en Español, este lo traducirá y lo "hablará" en inglés (o más de 20 idiomas) a nuestro interlocutor; con sólo pulsar un botón, realizará con igual rapidez y eficacia el trabajo inverso: escuchar la voz en Francés, traduciendo a español tanto en texto como en "voz" digitalizada.

App Traductor para Android: Google Translate for Android es una aplicación gratuita.

YOIGO BLOG

No hay comentarios: