miércoles, septiembre 28, 2011

Ampliación del Servicio Llamadas IP de Yoigo

YOIGO anuncia una ampliación de su servicio de llamadas Internacionales mediante IP, con la que sumará 10 nuevos países, hasta sumar ya 40 destinos.

En estos momento las Llamadas IP de YOIGO se utilizan durante casi un millón de minutos al mes, cifra que aumenta día a día gracias a la facilidad de uso y a la calidad de las mismas. Este servicio está disponible de forma gratuita para todos los clientes de Yoigo, tanto de tarjeta como de contrato, sin necessidad de activarlo o darse de alta. En todo caso, se mantiene la posibilidad de realizar las llamadas internacionales a estos países tal y como se hacía hasta ahora, sin marcaciones especiales, y a los precios internacionales normales; Llamadas IP de YOIGO es un servicio Extra, con el fin de abaratar los costes a los usuarios de destinos internacionales.

El precio por minuto oscila entre los 4 y los 14,5 céntimos de euro (4,72 y 17,11 céntimos con el IVA incluido) dependiendo del país de destino, y el precio de establecimiento de llamada es de 15 céntimos (17,7 céntimos IVA incluido).

¿Cómo utilizar este Servicio Llamadas IP al Extranjero con YOIGO ?

Para llamar con este servicio, sólo debes marcar en tu teléfono dos asteriscos (**) antes del prefijo internacional y el número de teléfono fijo.

EJEMPLO Para llamar a un teléfono fijo en Francia: **003312345678(número fijo francés 12345678)

YOIGO BLOG

2 comentarios:

Unknown dijo...

Sorry to post this in English, but I'm not sure anyone would understand my Spanish. Is it possible to call the United States for a low rate using this service?

BitSpain dijo...

Hello Kevin,

you can check the countries for this service in the image; but USA isn´t able yet, perhaps netx time.