lunes, mayo 02, 2011

Concurso a aplicaciones móviles Startup 2.0

Startup 2.0, el concurso de startups europeas, en la presente edición de 2011 cede el turno a los desarrolladores de aplicaciones móviles de todo el continente, y los 5 finalistas que presentarán sus proyectos el 17 de junio en nonick 2011.



En el Concurso a aplicaciones móviles Startup 2.0
puede participar cualquier persona u organización procedente de un país europeo (en el sentido Eurovisión de Europa) que haya desarrollado una aplicación móvil, ya sea como compañía startup (no mayor de dos años) o como proyecto individual. Las aplicaciones participantes deberán haber sido creadas para alguno de los sistemas operativos móviles de Android, Iphone, Blackberry o Windows Mobile. Las versiones móviles de una página web no serán consideradas ni aceptadas como aplicaciones móviles.

La organización de Startup 2.0 de 2011 cubrirá los gastos de viaje y estancia en Bilbao de los 5 finalistas, para ofrecerles la oportunidad de presentar sus aplicaciones delante de toda la audiencia de Nonick, Conferencia Internacional de Internet. En 2010, más de 2.500 inversores y especialistas siguieron la retrasmisión online del evento y 250 participaron en el evento de Nonick mientras los finalistas presentaron sus proyectos. Desde 2007, muchos proyectos han sido financiados o adquiridos como resultado de Startup 2.0: Sclipo, 5min, Nvivo, 11870 , Panoramio or Bubok son algunos de los numerosos casos de éxito.

El plazo de inscripciones estará abierto desde el 6 hasta el 27 de mayo a través de la web http://www.startup2.eu/submit. Hasta ese día, la organización está recopilando los datos de los proyectos que quieran ser avisados para completar su inscripción a partir del 6 de mayo.

No hay comentarios: