miércoles, septiembre 22, 2010

Bionic Power: cargador de móvil biónico

Bionic Power es un innovador sistema de generación de energía mientras caminamos, con múltiples aplicaciones, una de ellas, que puedas cargar la batería de tu teléfono móvil mientras caminas, haces trekking, etc.


YA existen caragadores por inducción, cargadores solares, cargadores eólicos, pero faltaba un cargador "Biónico", un cargador que utiliza la energía que utilizamos en dar cada paso, para transformarla en energía eléctrica, y poder cargar de forma ilimitada todos los pequeños accesorios electrónicos que conviven con nosotros: teléfonos móviles, GPS, rádios...

Aunque, siendo sinceros, seguro que la opción de cargar el teléfono móvil no estaba en el fondo de la investigación de la empresa canadiense Bionic Power; de hecho, las utilidades "domésticas" de esta tecnología son sólo una pequeña parte de las posibles. Como siempre, hay utilidades militares, pero también otras civiles "más amigables", como aplicaciones en catástrofes, donde los equipos de emergencia necesitan de forma inninterrunpida cargar sus radioteléfonos, GPS, equipos de escucha.

Bionic Power no es nuevo, ya fué premiado como Mejor Invento de 2008 por la revista TIME, pero continúa evolucionando para buscar su hueco en el mercado. Os ofrecemos un video (algo aparatoso, no es necesario ir así por la calle para cargar el iPod, tranquilos) que muestra como trabaja.

YOIGO BLOG

martes, septiembre 21, 2010

YOIGO alcanza el 3,45% del mercado móvil

Al final del mes de julio, YOIGO acapara el 3,45% del mercado de la telefonía móvil en España, y 1.834.000 clientes.

Hace 12 meses YOIGO tenía apenas el 2,18% de cuota de mercado, con alrededor de 1.134.000 clientes. Con estos datos oficiales publicados por la CMT, YOIGO habría ganado en el último año alrededor de 700.000 clientes.

En los 3 meses anteriores a julio, YOIGO obtuvo el 38,76% de la ganancia neta de líneas móviles en España, sólo superado por Movistar.

YOIGO BLOG

lunes, septiembre 20, 2010

Portabilidades Móviles Julio 2010

YOIGO ganó 65.057 clientes mediante portabilidad en Julio de 2010.

YOIGO volvió a liderar las portabilidades un mes más en el mercado de la telefonía móvil en España, durante el mes de julio de 2010, con 81.383 líneas ganadas y 16.326 perdidas, con el saldo neto de 65.057 nuevas líneas.

Sólo Orange (+16366) y la suma de los OMV (+3.922) lograron saldo positivo,; Movistar perdió 14.826 líneas, mientras que Vodafone sufrió un brutal castigo, perdiendo 70.519 clientes.

En total, en el mes de julio se han portado 402.484 números móviles, lo que supone un descenso de 5,1 por 100 frente al volumen de julio de 2009.

YOIGO BLOG

martes, septiembre 14, 2010

Características Nuevo Nokia E7

Nokia anunció hoy mismo el lanzamiento del nuevo Nokia E7, un smartphone de gama Alta para el uso profesional, pero con todos los servicios para el entretenimiento.
El nuevo Nokia E7 (Symbian) incluye teclado qwerty, Nokia Messaging táctil con Microsoft Exchange ActiveSync, lo que garantiza el acceso directo y seguro en tiempo real al buzón de correo electrónico corporativo y a otras aplicaciones personales.

Con su pantalla táctil de 4” unida a la tecnología Nokia ClearBlack para visibilidad mejorada y teclado completo, los usuarios profesionales encontrarán en el Nokia E7 la forma y el tamaño perfectos para trabajar en documentos, revisar hojas de cálculo o leer y editar diapositivas.

El precio de venta al público estimado es de 495 euros, antes de impuestos y subvenciones, es decir, alrededor de 100 euros MAS que el Nokia N8 !!!

YOIGO BLOG

Video-Anuncio presentación Nokia E7

Os ofrecemos el video de la presentación comercial del nuevo Nokia E7, que llegará al mercado en todo el mundo antes de final de 2010.



YOIGO BLOG

Novedades Nokia World 2010: Nokia E7, C6 y C7

Los días 14 y 15 de septiembre se celebra Nokia World 2010el gran evento anual Nokia, donde se presentas novedades técnicas para los próximos meses: los smartphones Nokia E7, el Nokia C7 y el Nokia C6.

Nokia World 2010 trae otras novedades, además de las meramente corporativas, que han sonado las últimas horas sobre Nokia; y es que tras la salida de su CEO, ayer se conoció otra dimisión, la de Anssi Vanjoki, vicepresidente ejecutivo y máximo responsable de la unidad de smartphones de la compañía.

Pero la compañía espera que las novedades téncias presentadas hoy hagan olvidar los movimientos de directivos: los nuevos Nokia E7, Nokia C7 y el Nokia C6, todos ellos en el mercado para la campaña de Navidad 2010-2011.

Además, se presenta la nueva versión de Ovi Mapas (aún versión beta) con nuevas funciones para peatones y conductores, y como siempre, totalmente gratuita

YOIGO BLOG

sábado, septiembre 11, 2010

Nokia cambia de timonel en mitad de la tormenta

Nokia cambia de CEO Chief Executive Officer a partir del 21 de septiembre.

El canadiense Stephen Elop sustituirá a Olli-Pekka Kallasvuo, siendo el primer extranjero en ocupar ese cargo máximo en Nokia. Stephen Elop ha sido los 2 últimos años director de la división de negocios de Microsoft, y anteriormente fue máximo responsable de Macromedia y Adobe.

La industria se pregunta si el perfil del nuevo CEO será el adecuado para lidiar el futuro de Nokia, perdiendo peso cada trimestre en el sector de los smartphones, su territorio natural, y donde hay mas margen económico. La cosa no es fácil para Nokia, por la parte alta del mercado están los nuevos guerreros, con el iPhone y los Androids, y por la parte baja, los "chinos", ofreciendo terminales cada vez más dignos a precios más bajos.

YOIGO BLOG

jueves, septiembre 09, 2010

TeliaSonera con 2 nominaciones a Premios WCA 2010

TeliaSonera International Carrier ha logrado dos nominaciones a los World Communication Awards 2010 - WCA 2010.

TeliaSonera está nominada en las categorías de Mejor Mayorista - Best Wholesale Carrier, y mejor Servicio de Atención al Cliente en los premios WCA 2010, premios que se otorgarán a las mejores empresas de cada categoría en Londres, el día 24 de noviembre de este año 2010.

TeliaSonera ya logró el premio en la Categoría de Mejor Mayorista de Telecomunicaciones en los años 2007 y 2009, siendo 2010 su 5ª nominación en la misma.

YOIGO BLOG

Unboxing Nokia N8 - Video Interactivo

Nokia ofrece un original video interactivo sobre el Unboxing o desempaquetado del Nuevo Teléfono Nokia N8.




YOIGO BLOG

martes, septiembre 07, 2010

Nokia X6 16GB con YOIGO

¿te gusta el Nokia X6 y quieres ser cliente de YOIGO? ...ahora es posible y gratis.
Dentro de las ofertas de la cadena de tiendas The Phone House, se ofrece el nuevo Nokia X6 16GB desde cero euros; puede conseguirse con una portabilidad de contrato a contrato, con la Tarifa del Seis (permanencia 18 meses, consumo mínimo 25 euros/mes) y entregando tu móvil viejo. La oferta es válida hasta el 30 de septiembre de 2010.

Nokia lanza un Nokia X6 16GB en España
Nokia X6: Pantalla táctil Nokia X6

YOIGO BLOG

Módem USB Alcatel OT-X228L con YOIGO

Yoigo ofrece el Módem USB Alcatel OT-X228L para las conexiones de Internet para Llevar.
Yoigo ofrece una conexión específica de banda ancha móvil 3G-UMTS para dispositivos portátiles, como ordenadores, Laptops, etc. Para poder disfritar de esa tarifa en cualquiera de las modalidades, (Internet para Llevar 25 de Contrato, Internet para Llevar 35 de Contrato e Internet para Llevar de Tarjeta), YOIGO va actualizando su oferta de modems 3G USB.

El último en llegar es el Módem USB Alcatel OT-X228L, con estos precios según la modalidad elegida:

Internet para Llevar 25 de Contrato - Portabilidad + Permanencia 18 meses: 0 euros
Internet para Llevar 25 de Contrato - Portabilidad - sin permanencia: 29 euros

Internet para Llevar 25 de Contrato - Con número nuevo + Permanencia 18 meses: 0 euros
Internet para Llevar 25 de Contrato - Con número nuevo - sin permanencia: 29 euros

Internet para Llevar 35 de Contrato - Portabilidad + Permanencia 18 meses: 0 euros
Internet para Llevar 35 de Contrato - Portabilidad - sin permanencia: 29 euros

Internet para Llevar 35 de Contrato - Con número nuevo + Permanencia 18 meses: 0 euros
Internet para Llevar 35 de Contrato - Con número nuevo - sin permanencia: 29 euros

Internet para Llevar Prepago, - Portabilidad : 29 euros
Internet para Llevar Prepago, - Con número nuevo : 29 euros

YOIGO BLOG

lunes, septiembre 06, 2010

Android sigue creciendo en USA

La consultora Quantcast acaba de publicar un estudio con el tráfico de datos de los diferentes sistemas operativos en USA, donde Android multiplica por 3 su presencia.
Si bien es conocido que los usuarios de iPhone son grandes consumidores de tráfico web, no es sencillo medir la presencia de una determinada marca o sistema operativo, y cada fuente da datos sensiblemente diferentes. Quantcast aporta ahora sus datos en forma gráfica, con un claro éxito en el crecimiento del tráfico generado por los smartphones con Android; de hecho, en los últimos 12 meses pasan de generar menos del 10% al 25%.

Según declaraciones de Eric Schmidt (agosto 2010), CEO de Google, los últimos meses se están activando diariamente entre 100.000 y 200.000 móviles con sistema operativo Android.

YOIGO BLOG

sábado, septiembre 04, 2010

Motorola MILESTONE 2 con Android 2.2 Froyo

Motorola anuncia el lanzamiento del Motorola MILESTONE 2 con tecnología MOTOBLUR, con el sistema operativo Android 2.2 (Froyo), y prestaciones mejoradas sobre el primer Motorola Milestone.

El Motorola Milestone logró 2 cosas: recuperar el espacio perdido (y ventas) a Motorola en los SmartPhones, y confirmar al fabricante que si se centra en el desarollo de hardware (su especialidad), y de la mano de Android puede llegar muy lejos. Ahora, de forma ágil, Motorola quiere aprovechar la inercia del Motorola Milestone anunciando que en otoño pondrá en la calle el Milestone 2, con bastantes mejoras en velocidad (procesador 1Ghz ), conectividad, almacenamiento, compatibilidad Flash 10.1, función Hotspot 3G - Wifi, 720p HD video, 8GB microSD hasta 32 GB, cámara 5MP con LED flash, por supuesto teclado QWERTY completo, GPS, IMAP/POP3, ... ¿es suficiente para ti?...



YOIGO BLOG

Swype para Symbian - Nokia

¿Que es Swype? Swype es una aplicación que ofrece nuevas posibilidades para la escritura o introducción de texto en teléfonos móviles táctiles. Este vídeo describe perfectamente para qué sirve y como funciona Swype.



YOIGO BLOG

ZTE F930 con YOIGO

YOIGO ofrece el teléfono ZTE F930 desde cero euros para Contratos y desde 39 euros para Tarjeta Prepago.

El último móvil en llegar a la Tienda de YOIGO, fruto del acuerdo entre la operadora y el fabricante chino ZTE es el ZTE F930, un táctil con pantalla de 2,4 pulgadas, GSM cuatribanda y HSDPA 3,6 Mbps. El modelo que ofrecen actualmente es el ZTE F930 Blanco.

Los precios, según modalidad y tarifa elegida, son los siguientes:

CONTRATO Y TARIFA DEL SEIS
  • Portabilidad, 0 euros
  • Con número nuevo(sin Portabilidad), 0 euros
CONTRATO Y TARIFA DEL OCHO
  • Portabilidad, 0 euros
  • Con número nuevo(sin Portabilidad), 0 euros
CONTRATO Y TARIFA DEL CERO
  • Portabilidad, 0 euros
  • Con número nuevo(sin Portabilidad), 0 euros
PREPAGO Y TARIFA DEL OCHO
  • Portabilidad, 39 euros
  • Con número nuevo(sin Portabilidad), 39 euros
PREPAGO Y TARIFA DEL CERO
  • Portabilidad, 39 euros
  • Con número nuevo(sin Portabilidad), 39 euros
YOIGO BLOG

jueves, septiembre 02, 2010

LG Optimus GT540 - Android

YOIGO añade un nuevo Android a su oferta: LG Optimus GT540 Plata, y desde cero euros, gratis.

El nuevo LG Optimus GT540 de YOIGO viene con su Bono 8 Internet incluido, es decir, con el equivalente a la Tarifa de Datos de otros operadores, toda una novedad, y es que un móvil Android es para estar conectado, y Bono 8 es una buena opción. Es importante destacar que el Bono 8 de internet puede asociarse a cualquiera de las 3 tarifas de voz de YOIGO (la del SEIS, la del OCHO o la del CERO), y que los 8 euros/mes SI CUENTAN para el gasto mínimo de esa tarifa; de esta forma, si consumes por ejemplo 3 euros en llamadas y tienes el Bono 8, pagarás 11 euros en tu factura, los 8 de datos más 3 euros (no los 6 del consumo mínimo mensual).

En cuanto al móvil, dispone de pantalla táctil (por supuesto), cámara de 3 megas, WiFi, ranura MicroSDhasta 32 GB.... Los precios según las tarifas elegidas:

La del Seis
  • Portabilidad de Contrato a Contrato, 0 euros
  • Portabilidad de Tarjeta a Contrato, 79 euros
  • Con número nuevo(sin Portabilidad), 79 euros
La del Ocho
  • Portabilidad de Contrato a Contrato, 79 euros
  • Portabilidad de Tarjeta a Contrato, 99 euros
  • Con número nuevo(sin Portabilidad), 99 euros
La del Cero
  • Portabilidad de Contrato a Contrato, 79 euros
  • Portabilidad de Tarjeta a Contrato, 99 euros
  • Con número nuevo(sin Portabilidad), 99 euros
YOIGO BLOG