domingo, octubre 17, 2010

Sony Ericsson Aspen ¿nuevo? no tanto...

Vodafone ofrecerá en exclusiva en "nuevo" Sony Ericsson Aspen, etiquetado como el primer Office Phone, pero ¿es tan nuevo?

El Sony Ericsson Aspen, uno de los últimos smartphones de Sony Ericsson, se ha presentado como gran novedad, y si comercialmente lo es, creemos que su éxito está limitado por su llegada al mercado. Presentado apenas una semana antes de la presentación de WP7, Windows Phone 7, la última gran esperaza de Microsoft por recuperar terreno en la telefonía móvil, el Sony Ericsson Aspen NO USARA ese nuevo sistema operativo, sino que usa el viejo Windows Mobile 6.5.3, un sistema operativo nunca aplaudido por sus usuarios.

El problema no es que sea la penúltima versión de un sistema operativo, porque para eso están las actualizaciones, ¿no?, pero mucho nos tememos que ni Sony Ericsson, ni Microsoft, ni Vodafone (con claros motivos) van a facilitar la actualización de los Sony Ericsson Aspen del viejo Windows Mobile 6.5.3 al Windows Phone 7... y es que su capacidad técnica (procesador, memoria, ...) dista mucho de los nuevos móviles con Windows Phone 7

¿como es posible que se intente lanzar un móvil con un sistema operativo "aparcado", con su reemplazo presentado a bombo y platillo en millones de páginas y blogs de internet? cuestiones comerciales...

Sea como fuere, si no te importa este "pequeño detalle", Office Phone estará disponible en las próximas semanas para clientes de empresa y autónomos de Vodafone desde 0€ con portabilidad al contratar el Plan Conecta Voz e Internet Plus que, por 25€/mes, incluye 1000 minutos de tarifa plana de voz de lunes a viernes de 8h a 20h a móviles y fijos nacionales y Correo Profesional en el Móvil.

YOIGO BLOG

1 comentario:

Francisco Javier dijo...

Los de Sony Ericsson andan más perdidos que un pavo en una discoteca. No dan una a derechas. Y así les va y peor les irá.
Firmado:
Un e-incondicional de Sony Ericsson