martes, junio 01, 2010

Tarifa de YOIGO sin consumo Mínimo: Tarjeta de Verano

Yoigo anuncia una promoción sin consumo mínimo mensual para clientes de tarjeta prepago con la tarifa La del Cero.

La Tarjeta de Verano de YOIGO, gracias a la cual los nuevos clientes de prepago con la tarifa “La del Cero” que la contraten entre el 1 de junio al 31 de agosto podrán disfrutar de su móvil sin consumo mínimo ni recargas mensuales obligatorias; a quienes ya tengan tarjeta con “La del Cero” no se les aplicará el consumo mínimo durante los meses de junio, julio y agosto.

La única condición, simple y muy asumible es: los nuevos clientes de prepago con la tarifa “La del Cero” que la adquieran entre el 1 de junio al 31 de agosto tan solo tendrán que realizar al menos una recarga de 5€ o más, cada nueve meses, para seguir disfrutando de la tarifa sin consumo mínimo. En caso de no realizarse esta recarga cada nueve meses la línea se desactiva.

YOIGO BLOG

6 comentarios:

jagovi dijo...

DUDA, pregunta:
¿Si yo ya soy de Yoigo sólo estaré exento de hacer un consumo mínimo durante tres meses?
Pero si por el contrario aun no soy de Yoigo y me compro ahora la tarjeta, ¿Esa exención de consumo mínimo es para siempre?

Si esto es así, ¿Hay algún problema en que me compre un nuevo número y deje "perder" mi antiguo número?

Si alguien puede responderme que lo haga por favor, muchas gracias.

Me veo en la duda de abandonar mi tarjeta para comprarme una nueva que no tenga consumo mínimo después del verano, esto es así o es sólo una maniobra engañosa más?

Javivito dijo...

Yo creo que deberían dejarse de ofertas que van a liar mas a la gente que ayudar.

Un error grave, la única compañía no omv que no tiene NINGUN teléfono con Android en su tienda. (no me vale que hay algo en phonehouse)

Orange, Movistar, Vodafone... todas tienen una gama amplia de terminales y ellos no sacan ni uno en su propia tienda, y eso que Android solamente con los datos ya les haría aumentar considerablemente la facturación.

Y se ponen a ofrecer tarjetas sin consumo o durante tres meses, ¿para qué? Que pena...

Jiminy Grillo dijo...

Pues mira, yo estoy planteándome volver a Yoigo. En su momento no conseguí que me pasaran a Tarjeta 2 y esta tarifa es mejor que la Tarjeta 2. Me fui de Yoigo cuando empezaron a capar la tarifa de datos bajo cobertura de Vodafone. Lo único malo que tienen Yoigo es el capado de su tarifa diaria de 1,20 aún cuando la utilices para navegar sólo desde el móvil. Saludos.

Josemi dijo...

javivito, hay que mirar antes de hablar, tienen desde hace algun tiempo el Galaxy Spica

jagovi dijo...

¿Alguien puede ayudarme con mi duda?
Está en el primer comentario, muchas gracias de antemano.
Un saludo

BitSpain dijo...

jagovi, sospecho que estás en lo cierto, que no tiene límite de tiempo para NUEVOS clientes de la campaña, y que se regala 90 días a los actuales; el texto literal de yoigo dice esto:

La del Cero de Tarjeta SIN CONSUMO MÍNIMO. Este verano es un momento genial para hacerte de la Tarifa del Cero de Tarjeta, porque si te das de alta entre el 1 de junio y el 31 de agosto de 2010 no tendrás consumo mínimo ni recargas mensuales obligatorias. Ah, para que no se desactive el servicio tendrás que hacer como mínimo cada nueve meses una recarga de 5 €.Y si ya tienes La del Cero de Tarjeta tampoco tendrás consumo mínimo durante estos meses.