sábado, junio 12, 2010

Nokia N97 Mini y Samsung Wave con YOIGO ya !!

YOIGO anunció que ofrecerá como novedades en su catálogo de teléfonos móviles el Nokia N97 Mini, el Samsung Wave y el Sony Ericsson Vivaz.

El anuncio se hizo durante la última fiesta de Bloggers de YOIGO en su sede en Madrid, a la que por cuestiones profesionales no pudimos asistir, pero agradecemos su invitación y la información enviada.

Con estas novedades YOIGO va a potenciar su segmento alto de móviles, con algunos de los más exitosos de "cada casa", todo desde la próxima semana, desde el 15 de junio.

El Nokia N97 no necesita presentación, exitoso veterano, un estrella como potencia en hardware, y que a pesar de llavar tiempo en el mercado, su demanda mantiene su precio libre cercano a los 400 euros, y presente en los catálogos que todas las operadoras.


El Samsung Wave - Samsung S8500, tiene un brillo especial: su pantalla; si Samsung ha logrado que su Sistema Operativo Bada esté la misma altura, como parece, el Samsung Wave es una joya completa; fue uno de los móviles presentados en el Mobile World Congress 2010 de Barcelona, donde lo pudimos tocar por primera vez, y enamora; su única (pero complicada) asignatura pediente será lograr una oferta de aplicaciones interesante, porque los usuarios de smartphones quieren exprimir sus móviles e internet, y eso requiere aplicaciones.

YOIGO BLOG

5 comentarios:

alvaro dijo...

creo que no es el n97 sino el n97 mini.
se save algo de los precios de estos terminales kon portabilidad a la del 6?? me interesa el wave

Unknown dijo...

0€ CON PORTABILIDAD CON LA DEL 6,
39 CON PROTABILIDAD CON LA DEL 8 Y 0
Y 39€ EN ALTA NUEVA CON LA DEL 6

Unknown dijo...

sabeis como puedo conseguir un nokia n97 mini? es q dicen q están agotados! cuando llegarán más? se puede reservar?

Miñi dijo...

y para cuando microsim de yoigo para el ipad

vicoco dijo...

¿Están estos terminales en el plan Renuevo?
Ayer llamé al 622 para preguntarlo pero me dijeron que no. Sin embargo, tengo en mis manos una revista/catálogo de una tienda de yoigo y sí que lo ofrecen. ¿Alguien sabe algo?
Esta semana me pasaré por la tienda a ver qué me dicen.
Saludos.