miércoles, marzo 10, 2010

Los teléfonos móviles táctiles de YOIGO

Desde hace unos meses hay una clara y fuerta apuesta por incluir teléfonos móviles con pantalla táctil en el catálogo de YOIGO.

Tal y como nos adelantaron hace unos meses, cuando YOIGO invitó a su Sede en Madrid a unos cuantos bloggers y periodistas, la operadora iba a potenciar los teléfonos móviles con pantalla táctil en las ofertas para nuevos clientes y para el Plan Renuevo.

En este momento los teléfonos móviles con pantalla táctil disponibles (para nuevos clientes) en YOIGO son:

Samsung Galaxy Spica i5700

Samsung SGH F480i
Samsung MyTouch S5600
Samsung S8000 Jét
Samsung Ultra Touch S8300
Samsung Omnia Lite B7300
Samsung I8000 Omnia II 2 GB
Huawei U7510s
ZTE F950 táctil
LG KU990i Viewty Lite
LG KF701 Virgo
LG GT500
LG Arena KM900

Es decir, en este momento hasta el 50% de los teléfonos móviles del catálogo de YOIGO son táctiles, porcentaje que se reduce en el caso de las ofertas para renove, con sólo 4 opciones de táctiles disponibles (en el momento de escribir este artículo).

YOIGO BLOG

5 comentarios:

Javivito dijo...

A ver si empiezan ya a traer moviles "androides", que con la tarifa de 8 euros se van a "jartar" de ganar clientes.

Anónimo dijo...

Seria mucho pedir que el Samsung I8000 Omnia 2 GB tambien estuviese para Renove? Soy cliente desde los inicios de Yoigo y por mas que he solicitado este movil, la respuesta de ellos es que me aguante con lo que hay disponible para renovaciones. No queda mas remedio que ir a por una portabilidad.

Luis dijo...

Yo tambien deseo un movil con wifi a precio asequible en el Renove, y a ser posible con SO Android.

Luis dijo...

¿Para cuando un movil asequible con wifi en el RENOVE? y mejor si el SO es Android. ¿Me tendré que ir con mi pareja a otra operadora?. Un saludo.

ulises dijo...

En el Renove faltan teléfonos de alta gama con precios asequibles. Por ejemplo tienen el Arena casi más caro que libre en el Media Markt. No es normal que haya que hacer portabilidades a otras compañías para conseguir un precio razonable.
Yoigo puede aumentar si quiere la permanencia o incluso exigir esos 8€ de 500 megas, pero que den la opción de ese tipo de teléfonos.