miércoles, febrero 17, 2010

Internet para Llevar 25 y 35 se convierten en PLANAS

YOIGO anunció esta mañana una importante mejora de las condiciones de sus tarifas para Internet de Contrato: Internet para Llevar 25 e Internet para Llevar 35.

De acuerdo a las mejoras anunciadas, y que se serán efectivas desde el próximo día 3 de marzo de 2010, YOIGO dejará de facturar por cada mega de tráfico extra consumuido en sus Tarifas de Internet para Llevar 25 y 35, por lo que ambas tarifas (la 35 ya lo era) se convierten ahora en cuanto a coste, en tarifas planas, dado que ningún cliente será facturado por encima de los 25 o 35 euros/mes contratados, aunque exceda el límite de tráfico fijado. YOIGO simplemente reducirá la velocidad de la conexión, pero no facturará nada por exceder el tráfico, una demanda bastante general de los clientes, y que sigue el camino (positivo entendemos) de otros planes de la competencia.

Por lo tanto, las tarifas quedarán como sigue:
  • Internet para Llevar 25: por 25 euros al mes(+iva) se podrá navegar hasta 3 gigas con velocidad HSDPA (max 3,2 Mbps); a partir de ese momento, se reduce la velocidad hasta 128 kbps, pero se elimina cualquier coste extra, como los 1,5 cents. minuto/Mb actuales.
  • Internet para Llevar 35, por 35 euros al mes(+iva) se podrá navegar hasta 5 gigas con velocidad HSDPA (max 3,2 Mbps); a partir de ese momento, se reduce la velocidad hasta 128 kbps.
Esta mejora será automática para los clientes actuales, y se aplicará también para los nuevos clientes desde la fecha de lanzamiento, el próximo día 3 de marzo. (ver resto de características en YOIGO.com)

YOIGO BLOG

1 comentario:

ulises dijo...

Estas tarifas no tienen nada que hacer con la de Vodafone Contigo Ilimitado (no restringe la velocidad ni pasa por un proxi)