miércoles, febrero 17, 2010

BONO 8 Internet para llevar de YOIGO

BONO 8: YOIGO lanzan un producto novedoso en su oferta de acceso a internet desde el teléfono móvil, el nuevo BONO 8 Internet para llevar de YOIGO, disponible con las 3 actuales tarifas de voz de la operadora: La del Seis, La del 8 y La del Cero.

El nuevo BONO 8 está pensado para los usuarios de Teléfonos Móviles y Smartphones que buscan una conexión de datos habitual, casi constante, para exprimir las funcionalidades de los nuevos terminales, casi todas ellas basadas en acceso a internet.
De esta forma, mediante el BONO 8, YOIGO ofrece una conexión de hasta 500 Mbs/mes a velocidad HSDPA, que bajará hasta los 64 kbps cuando se supere ese límite.

El nuevo BONO 8 tiene, a nuestro entender, 2 grandes ventajas:
  • Se puede contratar (por meses) sólo cuando se necesite, incluso como prueba, y puede activarse y desactivarse las veces que se desee, sin coste alguno, de forma rápida y simple, como extra asociado a cualquiera de las tarifas de voz.
  • Su coste, los 8 euros/mes, entran dentro del consumo mínimo mensual al que obliga YOIGO, por lo que en algunos casos, en clientes con baja facturación mensual, ni siquiera significaría un coste extra.
El BONO 8 podrá contratarse tanto desde el Teléfono del Cliente, como vía WEB desde MIYOIGO, o en cualquiera de las tiendas físicas de YOIGO en todo el país, varios cientos ya.

YOIGO BLOG

11 comentarios:

luly13 dijo...

esto es un BOMBAZO, para los k tienen poco consumo como yo.Te permite navegar de vez en cuando i pagar practicamente lo mismo.
Lo k espero es que no se cape la conexion como viene ser abitual con la tarifa 1,20.
Tambien habra que ver lo k cobraran depues de los 500mb
I si habra un aviso cuando se acerquen los 500mb para no tener sorpresas.

Samuel dijo...

He llamado a Yoigo y las operadoras no tienen ni idea, así que habrá que esperar que se lo aprendan para activarlo.

Saludos.

Beneharo dijo...

Buena oferta, dentro de poco ejecutaré una portabilidad a Yoigo, pero quiero esperar porque actualmente no hay ningún móvil que me llame la atención. ¿Se sabe si para el mes de Marzo habrá algún móvil destacable y barato con una portabilidad?

Un saludo!

tiestillo dijo...

Pero esto es verdad o es una coña? En MiYoigo no sale nada y llamaré más tarde, pero me extraña un poco que saquen esta tarifa y no esté anunciada en ninguna parte de la web.

Unknown dijo...

a partio del 3 de Marzo, esto es un puntazo, yo navego bastante e instalo aplicaciones en la blackberry, el correr Sin problema también

luigi dijo...

acabo de estar en yoigo y la promocion comienza el dia 3 de marzo

Unknown dijo...

YO HE HABLADO CON DOS OPERADORAS HOY PORQUE NO ME QUEDABA CLARO Y ME HAN DICHO QUE A PARTIR DE LOS 500 MB NO HAY COSTE AÑADIDO.ESO SI, SUPONIENDO QUE EL GASTO DE LLAMADAS + SMS ES SUPERIOR AL MINIMO EL COSTE MAXIMO AÑADIDO A LA FACTURA POR ESOS 500 MB ES DE 8 EUROS.
ES DECIR SI GASTAS 8 € DE LLAMADAS Y 500 MB LA FACTURA SERA DE 16+IVA VAMOS ESO ES LO QUE ME EXPLICARON A MI, QUE TAMPOCO LA VI MUY CONVENCIADA A NINGUNA DE LAS DOS XICAS QUE ME ATENDIERON.

JK dijo...

No termino de entender. Por favor que alguien me lo explique. si tengo un consumo mínimo de 6€ y contrato el bono 8 Internet, si el mes en curso gasto el minimo de voz + sms mi factura final sera de 8 euros o de 6+8..

Unknown dijo...

Son 8 euros + iva, es decir 9,44euros, y cuentan para consumo minimo, yo tengo la tarifa del 8 con un samsung spica (android) que tiene un consumo minimo de 6 euros, 7,08 euros, pero no hago llamadas con esa linea solo la tengo para internet lo que quiere decir que a final de mes me pasan una factura de 9,44, si hablas es lo que hables + los 9,44. A partir de 500 mb no tiene coste añadido, pagaras lo mismo por 500 mb que con un 1 gb pero con 64 kb/s... buenas suerte para llegar a 1 gb ^^ esta muy bien pero cuando pasas de 500 mb es casi imposible ver un video de youtube.

JK dijo...

Gracias Luis por la aclaracion

pep dijo...

Buenas, a ver si alguien sabe si cuando contratas bono 8 sale por defecto en el ordenador el escritorio para conectarse a yoigo... en movistar no salia, gracias