martes, enero 19, 2010

Motorola MotoRoi Android: el ataque del MotoRoi a LG

Motorola MotoRoi: Motorola lanzará en los próximos días su último MotoRoi en Corea del Sur, con el sistema operativo Android.

Todos hemos escuchado alguna vez que "la mejor defensa es un ataque"; en Motorola han decidido transformar ese lema en una estrategia comercial, y su primera acción será el lanzamiento en "la casa de LG" (Corea del Sur) de su Smartphone Motorola MotoRoi.

De la mano de la operadora coreana SK Telecom, el nuevo Motorola es otro fruto de la apuesta del fabricante norteamericano por Android, el sistema operativo de Google, como salvavidas para su delicada situación en el mercado en los últimos 2 años.

Os dejamos un video fresquito, de hoy mismo, del Motorola MotoRoi Android.

YOIGO BLOG

1 comentario:

sg-kite dijo...

Ataque o competencia, las dos nos benefician a los usuarios!
Soy uno de los afortunados porpietarios de un LG GW620 con Abdroid y Ya puedo decir que es lo que estaba buscando, una pantalla táctil que responde a la perfección (me da igual sea resistiva o capacitativa) y un teclado físico comodísimo qwerty completo que me permite seguir a la perfección una de mis adicciones, el facebook. Lo de escribir sin que desaparezca la pantalla y ver donde escribo me convence.
Poco que decir de android, bueno si que necesito una tarjeta de memoria de mayor capacidad para meterle todo lo que bajo ;-)
Las posibilidades de configuración de los menús son muy buenas, te permite escoger entre las propias de orange o las de lg, lo nunca visto!!
wifi bien, cámara perfecto, nada que objetar, el peso es razonable ya que al disponer de teclado pesa un pelín más que mi antiguo 5800 pero ni se nota y eso que la batería es el doble de grande, su duración es correcta.
He acertado en la compra, lástima que no me tocase en el sorteo que están realizando en el facebook.
http://www.facebook.com/lgmoviles
Ya hubiese sido perfecto!!