jueves, noviembre 12, 2009

Huawei U7510 3G con YOIGO

El Huawei U7510 Negro es otra de las novedades de esta semana en la web de YOIGO.



El Huawei U7510 Negro es un teléfono móvil GSM/GPRS así como UMTS/HSDPA, con pantalla táctil, Cámara de 2 megapíxeles, con un diseño que recuerda enormemente a los teléfonos móviles HTC.

4 comentarios:

Unknown dijo...

No tengo forma de configurarlo para modem con el pc. Descargué los ajustes mandando "TODAS" al numero 500, instale los drivers y los programas que contiene. Dial Up y Pc suite pero me da un error que no me permitte el acceso a internet como modem. Alguien podria ayudame, Gracias

Unknown dijo...

Me lo temia, el telefono en sí es bastante completo y tiene la última tecnología pero Yoigo lo entrega capado como módem. Solo sirve como WAP Una pena ya que casi nadie lo libera por ahora y si algo tiene de bueno el móvil es que es un excelente modem para el pc.
Verdad verdadera

Anónimo dijo...

Mi hijo vive en España, el me envio dos telefonos marca Huawei, estos tengo entendido que se los compro a la empresa Yoigo, pero estos a la hora de introducir el pin del sim, me indica que la tarjeta es invalida, como puedo solucionar esto, escribo desde Costa Rica, muchas gracias..
Walter Marin..

Unknown dijo...

Seguramente haya que liberarlos primero ya que funcionan solo con yoigo.Acuda a una tienda de telefonia