sábado, agosto 08, 2009

Aplicación Sherpa de Geodelic para Android - Video

Os ofrecemos un video-demostración de la aplicación Sherpa de Geodelic para Android T-Mobile USA myTouch. Os ofrecemos un vídeo demostrativo.


El teléfono móvil myTouch que estrenaba esta semana T-Mobile USA trae como exclusiva una novedosa aplicación denominada SHERPA basada, como no, en la Geolocalización. Se trata de una aplicación "inteligente", que recomienda establecimientos en función de nuestros gustos. SHERPA es capaz de aprender nuestras preferencias, y así modficar los resultados de sus consejos.

T-Mobile es una de las operadoras que está aprendiendo mejor la guerra de los mercados, y se ha asegurado de la exclusividad de esta aplicación para su teléfono móvil; la buena noticia es que esa exclusividad será sólo temporal (unos meses); la mala noticia es la habitual en estos casos de programas y contenidos: SHERPA sólo tiene en su base de datos establecimientos (tiendas, restaurantes, etc) de los Estados Unidos.

Si quieres "chinchar" a un amigo con su flamante y todo poderoso iPhone 3GS siempre puedes preguntarle si tiene instalado SHERPA... y es que las exclusivas, tan potenciadas desde Apple, tienen estas cosas.

YOIGO BLOG

No hay comentarios: