viernes, junio 12, 2009

Portabilidades Móviles Abril 2009

YOIGO vuelve a liderar las portabilidades de números móviles en el mes de Abril, con un saldo positivo de 30.168 nuevos clientes.

En Abril, YOIGO lidera de forma absoluta la portabilidad móvil en España, con más de 30.000 líneas ganadas por este sistema; tras YOIGO, sólo los OMVs con 7.758 y Orange con 2.105 líneas obtuvieron resultados positivos. Los 2 grandes, Movistar (- 5.279) y Vodafone (- 34.752) perdieron clientes en Abril, a pesar de sus intensas y caras campañas para evitarlo. De hecho, Movistar ha perdido clientes mediante portabilidad de forma continuada en los 5 últimos meses.

En cifras totales, en el mes de abril se han portado en España 326.735 números móviles, un 3,5% que en 2008.

Además, YOIGO ha obtenido el 22,66% de la ganacia neta de clientes móviles durante los últimos 3 meses, Febrero, Marzo y Abril, porcentaje 10 veces por encima de su cuota de mercado actual.

YOIGO BLOG

2 comentarios:

Unknown dijo...

Si haciendo las campañas que hacen pierden tantos clientes imaginaros si nos las hicieran... Yoigo felicidades!

Ultramax dijo...

Vamos a ver...Yoigo juega tan asquerosamente como cualquier otro gran operador. En abril 2009 se acabó mi contrato de permanencia con Yoigo y empecé a solicitar por teléfono (al 622) el código de desbloqueo de mi teléfono SE K800i. Han pasado casi 4 meses y no han hecho más que reirse de mi todo este tiempo...todos l@s operadores me indican que ya pusieron nota; pero nada sucede. Ya harto de Yoigo y de que me tomen el pelo solicité la portabilildad a otro operador; y aun así a sabienda que ya no soy cliente de Yoigo (por culpa de ellos mismo, porque me encontraba muy bien en Yoigo y no tenía ninguna intención de cambiarme de operador) sigo con el teléfono bloqueado y ellos siguen sin querer darme el código de desbloqueo. La verdad verdadera de Yoigo es que son igual de asquerosos que Vodafone, Movistar etc. (Orange me dió el código de desbloqueo de mi anterior móvil inmediatamente en la misma llamada). Así que necesito me informeís a donde debo acudir para denunciar esta práctica rastrera y seguramente ilegal que está actuando Yoigo.