viernes, junio 05, 2009

Módulo HSPA Ericsson F3307 para Netbooks

Ericsson anunció ayer el módulo Ericsson F3307 para HSPA, su último módulo móvil de banda ancha diseñada específicamente para mini lap-tops, los populares netbooks.

El Ericsson F3307 es un módulo de banda ancha móvil HSPA incrustado o integrado en el propio netbooks, lo que evita la necesidad de la utilización de modems externos USB, etc. Y es que Ericsson calcula que más de 300 millones de netbooks se venderán durante los próximos 5 años, entre 2009 y 2014, la mayoría con capacidad de banda ancha móvil integrada.

Ericsson ha logrado que sus módulos Ericsson F3307 (componente que permite a los fabricantes equipar rápidamente sus netbooks con conectividad inalámbrica integrada HSPA), estén pre-certificados con muchas de las redes de operadores móviles más grande del mundo, en más de 75 países. De esta forma, se puede acortar la fase de lanzamiento de nuevos modelos de netbooks, al tener parte de la certificación ya solucionada.

Además, Ericsson está trabajando con Intel para validar su F3307 con la plataforma Intel de próxima generación para NETBOOK, Intel Pine Trail-M.

YOIGO BLOG

1 comentario:

Unknown dijo...

Y COMO LO ACTIVO O COMO LO CONFIGURO ESE MODEN ??? LA MIA LO TIENE Y NO SE COMO USARLO ... EN EL MANUAL NO QUE ME VENIA NO ME DICE NADA