jueves, mayo 07, 2009

Módem USB Toshiba G450 con YOIGO

YOIGO ofrece el Módem USB Toshiba G450 con 3 planes distintos.

Tras la posibilidad de disfrutar de la "Tarifa Internet para llevar" en tarjeta prepago, YOIGO ofrece el Módem USB Toshiba G450 mediante 3 planes:

- Internet para llevar de Contrato, 0 euros (18 meses permanencia)
- Internet para llevar de Contrato, 79 euros (sin permanencia)
- Internet para llevar de Contrato, 49 euros (Tarjeta Prepago, con o sin portabilidad)

El Módem USB Toshiba G450 es también un teléfono (compatible con mensajerías SMS), e incluso reproductor mp3, pero para esta última función está algo limitado, por su escasa memoria interna.

Como Modem, su uso es muy simple, y es compatible con Windows 2000, Windows XP y Windows Vista, así como con MacOs (10.4 o superior); (si alguien lo ha podido utilizar con alguna distribución de Linux, nos encantaría saberlo para publicarlo también).

YOIGO BLOG

5 comentarios:

JuanFra dijo...

Pues yo me he comprado este modem con la tarjeta recargable, y tengo problemas en las paginas de hotmail, gmail y yahoo; todas me dan errores y no consigo gestionar mis emails. ¿Alguien sabe solución o le pasa igual? Gracias

angela dijo...

pues yo tengo el mismo problema, lo peor es que he leido por ahi a mas usuarios con problemas y a ninguno nos dan una solucion, me parece una estafa, tener internet y no poder visitar nustras cuentas de correo, increible, yo por mi cuenta voy a ir a la oficina de consumo.

AMPA Santiago Apóstol dijo...

Yo tenía el mismo problema y ya encontré la solución, les dejo el enlace:

http://www.gsmspain.com/foros/h759216_Operadores-Yoigo_Imposible-entrar-hotmail-USB-Yoigo-G450-bucle-infinito.html

Suerte!

nacho dijo...

Pese a anunciar la compatibilidad con MacOs, has de volverte loco buscando el software necesario en distintos foros de internet. Sería un detalle que Yoigo se molestara (un cuarto de hora aproximadamente), en colgar en su web las instrucciones y el enlace al software (o si ya está que hubiera unos enlaces claros).

Thelma dijo...

El enlace de Natalia fue también mi solución a este problema, solo que tardé en pillarlo porque esa ruta solo aparece cuando no está conectado a internet, quiero decir, conectado al ordenador pero sin conectarte a la red.Será obvio pero yo que soy inexperta no lo sabía. Después todo genial.
Bueno, tengo que decir que llamé a atención al cliente y su respuesta fue que no tenían acuerdo con microsof y por eso no se podía entrar(¿?)....Increible...y gracias a que no me lo creí, seguí investigando y lo logré.
Ahora trato de averiguar como se mete la música en el dichoso aparatito, ¿alguien me ayuda?
Saludos