miércoles, abril 22, 2009

K3: Cargador de móvil Solar-Eólico K3

Si conocías cargadores solares para teléfonos móviles, y los cargadores eólicos, sólo te faltaba conocer los cargadores Solares-Eólicos, el K3 de Kinesis Industries.

El cargador K3 de Kinesis es compatible con un montón de teléfonos móviles, dado que dispone de conexión USB y multitud de adaptadores; además, funciona en cualquier posición, soporta salpicaduras, etc.

Pero quizás su cualidad más destacada es que contiene una batería interna, que podrá cargar tu móvil hasta 5 veces consecutivas, sin necesidad de ser recargada. Así mismo, por si fuera necesario, tiene un adaptador de Red 220v, para poder recargarla con toda seguridad, en caso de falta de sol y viento.

En definitiva, el multi cargador Kinesis K3 pretende ser un buen compañero de viaje, con alma ecológica pero con corazón práctico. No estará disponible para su compra hasta junio de 2009.

YOIGO BLOG

1 comentario:

Adriana6d dijo...

Hola un aporte nada más, tanto en la página de celulares http://celulares-es.blogspot.com/2009/04/kinesis-k3-cargador-solar-y-eolico.html como en la de tecnología http://tec.nologia.com/2009/04/24/kinesis-k3-cargador-solar-y-eolico-portatil/ publicaron que cuesta 80 euros